Inicio / Destacados / Contratiempo en L’Alcúdia en forma de lesión
Hidrosalud 2016 690×90
29557158806_50aa5b51e5_o

Contratiempo en L’Alcúdia en forma de lesión

El UE L’Alcúdia no podrá disponer durante un largo periodo de tiempo de uno de sus atacantes incorporados este verano, Omar, quien ha sufrido una doble fractura de metatarsiano.

El futbolista lesionado es Omar, que en el partido frente al UE Tavernes tuvo que ser sustituido al sufrir una doble fractura del quinto metatarsiano, que le mantendrá apartado del terreno de juego durante 4 o 5 meses aproximadamente. Ante esta situación, Omar nos afirma que se siente “frustrado al saber que no voy a ser capaz de ayudar a mi equipo”. Pero el jugador es optimista y ya está centrado en “recuperarse rápidamente para volver cuanto antes con mis compañeros”. Así pues, empieza para él una importante cuenta atrás en la que la primera parada será dentro de 5 semanas, cuando le quiten la escayola.

“Podemos lograr el objetivo viendo la calidad de los jugadores”

El UE L’Alcúdia tiene 7 puntos (1V-4E-0D) en cinco partidos, situándose octavo en la clasificación tras el empate cosechado ante el UE Tavernes (0-0). Omar ve al equipo “muy fuerte, capaz de mejorar las prestaciones obtenidas hasta el momento”. Cabe recordar que el objetivo de este club es consolidarse en el Grupo III de la Regional Preferente, del que Omar nos dice que “podemos lograrlo viendo la calidad de los jugadores”.

Seydina Omar Mouhamed Thiam (20 de mayo de 1994, Senegal) dejó su país natal, en el que fue convocado por la selección sub 17 en 2011, para probar suerte en otro continente. Su primera parada fue la República Checa, y en febrero de 2016 llegó a España, donde jugó la temporada pasada en el Alcalà, metiendo cinco goles en nueve partidos. Finalmente, este año ha recalado en el UE L’Alcúdia. Cabe remarcar que el cuerpo técnico no piensa en incorporar a otro jugador que pueda sustituir a Omar, apostando como es habitual en ellos en seguir adelante con los mimbres de los que disponen.

Roberto Granero: “Confiamos en mantener la línea de juego que llevamos, pero estando más acertados arriba”

Por otro lado, Roberto Granero prepara el próximo partido “confiando en que el equipo mantenga la línea de juego que lleva”. Además, quiere que el equipo “siga trasmitiendo la misma seguridad defensiva y creando las mismas ocasiones, pero estando más acertados“. Dicho encuentro tendrá lugar el sábado 8 de octubre a las 18:00 horas en casa del UE L’Alcúdia frente al Llosa. Roberto Granero no pondrá contar con el mencionado Omar y está pendiente de varios jugadores, que a día de hoy son duda.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *