Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Manolo: “El CF Huracán está preparado para competir”
Hidrosalud 2016 690×90
huracan

Manolo: “El CF Huracán está preparado para competir”

Buen inicio liguero el que estaba teniendo el Huracán, que pese a ser un equipo todavía en construcción, había conseguido muy buenos números. Pero los dos últimos partidos han acabado con un resultado negativo, por lo que es momento de recuperar sensaciones. Foto: CF Huracán.

Hemos hablado con Manolo (en la foto), el capitán de este joven club, para comentar estas primeras jornadas. El jugador las valora positivamente “pese a que llevamos dos derrotas consecutivas, no hay que olvidar que hemos jugado contra equipos que seguro van a estar peleando por estar arriba en la clasificación”, considerando que el equipo “está preparado para competir”.

El conjunto de Ricardo Venancio es un equipo hecho prácticamente de la nada, y sobre este hecho, Manolo nos comenta que “es cierto que no nos conocíamos, pero en el vestuario estamos muy unidos, ya que hemos conectado muy bien, al tenernos mucho respeto y tratarnos unos a otros con mucha humildad, y eso es lo que se valora”.

El rendimiento en este inicio de la competición no está siendo nada malo, con un Huracán situado en la mitad de la tabla con 8 puntos (2V-2E-2D). Manolo afirma que “el equipo está compitiendo bien y siguiendo esa línea, estamos preparados para cumplir el objetivo, que es la permanencia“, ya que “tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien”.

Manolo Cruz Llopis (11 de agosto de 1987, Pobla de Vallbona) suele actuar de extremo izquierda o derecha, incluso alguna vez lo ha hecho de lateral. En fútbol amateur ha jugado en varios equipos como el At. Vallbonense, Llíria y Moncada, hasta que finalmente ha recalado en las filas del Huracán. Hay que destacar que esta temporada tan solo ha podido jugar unos minutos ante el Castellón B, dado que arrastra problemas en el cuadriceps.

El próximo encuentro de los de Ricardo Venancio es hoy a las 18:00 horas en casa frente a El Puig, el farolillo rojo del Grupo I. Los jugadores afrontan el choque con la idea de “ganar sí o sí, tras las dos derrotas consecutivas”. La única baja con la que cuenta el cuerpo técnico es la del sancionado Javier Molla, que fue expulsado frente al Acero (0-1) por doble amonestación.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *