Inicio / Destacados / Marcos Campos: “La clave para el UE L’Alcúdia es disputar cada partido como si fuera una final”
Hidrosalud 2016 690×90
29286088213_7efaa057cb_o

Marcos Campos: “La clave para el UE L’Alcúdia es disputar cada partido como si fuera una final”

Primera victoria del UE L’Alcúdia ante su afición, gracias en parte a un doblete frente a uno de sus ex equipos logrado por el jugador Marcos Campos (en la foto), con el que hoy hablamos.

Dicha victoria se produjo ante el CD Llosa (4-0), curiosamente un club en el que Marcos Campos ya había militado anteriormente. El propio jugador nos cuenta que “guardo un cariño especial al CD Llosa porque allí tuve un gran año, del cual guardo amistades muy grandes y sobre todo por la afición, que es magnífica”. Además, no es la primera vez que lo hace, ya que pudo hacerlo también cuando jugaba en el Eldense. Por otro lado, confía en su antiguo equipo y lo ve que “está haciendo las cosas bien y estoy seguro que no tendrá problemas para lograr su objetivo”.

“Llevábamos dos partidos sin ganar ni marcar y necesitábamos estos goles”

A nivel del equipo, el futbolista del UE L’Alcúdia valora “los goles de forma muy positiva, porque llevábamos dos partidos sin conseguir marcar ni ganar y lo necesitábamos”. Desde el punto de vista personal, Marcos Campos se muestra “muy contento porque me ayuda a seguir con confianza“.

Marcos Campos Giménez (25 de enero de 1992, L’Alcúdia) jugó en las categorías inferiores del EMFU L’Alcúdia, para después pasar en el fútbol amateur por una gran serie de equipos como el Castellonense, Alzira, CD Llosa, Eldense, Ontinyent, Vikingur Olasvik, y finalmente regresando al UE L’Alcúdia. Este futbolista puede actuar tanto de mediapunta como de delantero.

“El equipo está muy unido, con las ideas claras y muy fuerte defensivamente”

El inicio de campaña de los de Roberto Granero no está siendo nada malo, al llevar 10 puntos (2V-4E-0D) y estar a tan solo dos del líder, que en estos momentos es el UE Gandia. El objetivo de este club es consolidarse en el Grupo III, y para ello, Marcos Campos ve “al equipo muy bien, muy unido, con las ideas muy claras y muy fuerte defensivamente”. Siendo muy clave para ello “seguir en la misma línea de trabajo, siendo muy humildes y disputando cada partido como una final”.

Los futbolistas ya piensan en el próximo encuentro que se disputará ante el Benigànim, “siendo conscientes de la dificultad del rival, ya que nos enfrentamos a uno de los tres equipos más fuertes”, según nos confirma el técnico Roberto Granero. Todavía no se conoce horario oficial y el cuerpo técnico cuenta con la baja de Omar, que ya comentamos la semana pasada, a día de hoy.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *