Inicio / Destacados / Mario Cartagena coge las riendas del Elda Industrial
Hidrosalud 2016 690×90
eldainds

Mario Cartagena coge las riendas del Elda Industrial

El club ha hecho oficial la contratación de su nuevo técnico después que Emilio Rico presentase su dimisión tras la derrota de la última jornada contra el Callosa.

El proyecto del Elda Industrial cambia de inquilino en su banquillo pero no de esencia. Y es que el club alicantino ha decidido apostar por la figura de Mario Cartagena como nuevo entrenador de su primer equipo, decimotercer clasificado a día de hoy del Grupo IV de la Preferente pero sumido en un notorio bache de resultados. De hecho, esta negativa dinámica de diez partidos sin ganar terminó desembocando en la dimisión de Emilio Rico, técnico artífice del ascenso a la Preferente valenciana pero que después de caer derrotado en casa frente al Callosa (0-2) el pasado domingo decidió poner punto y final a su etapa en el Elda Industrial con el fin de que esto sea un revulsivo para que los jugadores renueven sus ideas y traten, a base de seguir trabajando duro como hasta ahora, de revertir este escenario para afianzarse en la categoría.

Así pues, este objetivo será el de un Mario Cartagena que esta misma semana se pondrá ya al frente de un vestuario que conoce a la perfección, pues el nuevo técnico del Elda Industrial es un hombre ‘de la casa’ y todo un especialista en el fútbol base del territorio alicantino, por lo que no tendrá ni tan siquiera que adaptarse al funcionamiento de esta club, que ha confirmado a Golsmedia que de momento continuará apostando por el bloque, por lo que deja en un segundo plano el mercado. De esta manera, la entidad demuestra su total confianza a unos jugadores precisamente faltos de ese elemento, algo que se solventaría con un triunfo que les haga acabar con las dudas surgidas tras esta mala racha.

Por esta razón, Mario Cartagena buscará hacer valer el tópico “técnico nuevo, victoria asegurada’ para provocar el renacer de un Elda Industrial empeñado en recuperar las buenas sensaciones del inicio de temporada, algo clave para no terminar sufriendo por la salvación. Ante tal escenario, el sábado a las 17:00 horas visitarán el feudo de otro de los equipos que no pudo arrancar mejor el curso y que también anhela a reencontrarse con esa espectacular dinámica: el CD Universidad Alicante, sexto en la tabla con 34 puntos y que llega a la Jornada 21 tras empatar el pasado domingo frente al Calpe (2-2). El partido de ida se saldó con un dos a cuatro a favor de los de la capital de provincia, por lo que las ganas de revancha será un extra más de motivación para un Elda Industrial que recuperará para esta cita liguera a Amat, sancionado en el último partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Un comentario

  1. No pongo en duda que lo habeis hecho con la mejor de las intenciones, pero el cambio que habeis hecho en la web es muy incomodo de manejar y se pierde mucho tiempo en buscar las noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *