Inicio / Destacados / Mario Cartagena: “El objetivo del Elda Industrial es ir día a día“
Hidrosalud 2016 690×90
eldaindustrial

Mario Cartagena: “El objetivo del Elda Industrial es ir día a día“

Hablamos con el nuevo entrenador del Elda Industrial que debutó en el banquillo con una victoria importantísima y que espera seguir por ese camino hasta final de temporada.

Mario Cartagena Cuesta nacido el 18-03-1990 nació en Alicante pero reside en Elda desde pequeño, debutó este fin de semana en el banquillo del Elda Industrial ante el Universidad de Alicante donde cosechó una victoria por 1-2. Un entrenador que debutaba en la categoría aunque cuenta con una trayectoria interesante ya que ha pasado por muchos equipos de las categorías inferiores del Elda Industrial, siendo también segundo entrenador del Eldense en la etapa de Tercera División. También ha pertenecido al Elche CF destacando en el juvenil de Liga Nacional como segundo entrenador.

Mario Cartagena llegó a un equipo que no estaba pasando por un buen momento, sin embargo debutó con una victoria ante un rival fuerte, afirmando al respecto que “tuve una buena acogida de los futbolistas, los cuales tienen todo el mérito de la victoria, ya que en tres días se puede cambiar poco”. De manera que esperan que a partir de ahora la dinámica cambie y que sea la primera victoria de muchas durante lo que resta de competición.

“Los jugadores tienen todo el mérito de la victoria, han estado muy receptivos y predispuestos”

Por otro lado, el entrenador ha querido destacar que “los futbolistas han estado muy receptivos, muy predispuestos a trabajar, y a sacar el club hacia delante”. Además afirma que “me han acogido muy bien, eso se nota en la actitud de los jugadores”. De este modo, esperan retomar el vuelo ya que el conjunto actualmente se encuentra duodécimo con 25 unidades (6V-7E-8D) a siete unidades de la zona roja de la clasificación pese a que cabe recordar que las aspiraciones del equipo cuando inició el curso eran de estar en la parte alta de la tabla, aunque Mario Cartagena no quiere precipitarse y nos ha recalcado que: “nuestro objetivo es entrenar hoy lo mejor posible e ir día a día, ya que para poder competir en esta categoría hay que ir paso a paso, sino nos estaríamos engañando”.

Por último, el Elda Industrial se enfrentará la próxima jornada al CF Rafal donde Mario Cartagena debutará en su feudo ante su afición e intentará encadenar la segunda victoria consecutiva para dar un paso hacia delante. El encuentro se disputará domingo 14 a las 16:30 horas, donde no podrán contar con el sancionado Aitor, ni con los lesionados  José María, Carlos Egido y Calero.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *