Inicio / Destacados / Marta Peiró y Andrea Palacios hablan de cara al gran derbi femenino
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90
ffcvfemderbi

Marta Peiró y Andrea Palacios hablan de cara al gran derbi femenino

El partido más destacado del fútbol femenino valenciano está a la vuelta de la esquina y de cara a este encuentro la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha entrevistado a dos de las protagonistas, jugadoras naturales de la región valenciana que se conocen desde pequeñas. Fotos: FFCV.

Las futbolistas Marta Peiró y Andrea Palacios, naturales de Torrent y Paiporta respectivamente, vivirán en primera persona un derbi muy atractivo entre el Valencia CF y Levante UD. Marta, futbolista valencianista, y Andrea, jugadora azulgrana, son jugadoras clave en sus equipos y tomarán parte en el choque que se disputará este fin de semana.

martaandrea

Mestalla acogerá el duelo entre el Valencia y el Levante este próximo domingo 23 de abril a partir de las 12:00 horas, para acceder a presenciar dicho envite la entrada será gratuita. Cabe destacar que a este compromiso, perteneciente a la vigesimosexta jornada en Primera División, el Valencia llega tercero con 56 puntos mientras que las granotas lo hacen una posición por debajo a solo cuatro unidades.

En la previa de este partido, la FFCV ha realizado una entrevista a dos bandas con las dos protagonistas citadas anteriormente, Marta Peiró y Andrea Palacios, ambas se conocen de toda la vida gracias a su pasión por el fútbol, que les ha llevado a ser compañeras tanto de la Selección Española como de la Selección Valenciana desde categoría Infantil.

Ch9Z-S0WkAA7RwI-246x300

Esta entrevista, realizada por la FFCV, la puedes leer en este enlace.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Disponibles los calendarios de la Regional Preferente Infantil

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa que ya están disponibles para su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *