Inicio / Destacados / Marta Peiró y Andrea Palacios hablan de cara al gran derbi femenino
Aromatic Hidrosalud 690×90
ffcvfemderbi

Marta Peiró y Andrea Palacios hablan de cara al gran derbi femenino

El partido más destacado del fútbol femenino valenciano está a la vuelta de la esquina y de cara a este encuentro la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha entrevistado a dos de las protagonistas, jugadoras naturales de la región valenciana que se conocen desde pequeñas. Fotos: FFCV.

Las futbolistas Marta Peiró y Andrea Palacios, naturales de Torrent y Paiporta respectivamente, vivirán en primera persona un derbi muy atractivo entre el Valencia CF y Levante UD. Marta, futbolista valencianista, y Andrea, jugadora azulgrana, son jugadoras clave en sus equipos y tomarán parte en el choque que se disputará este fin de semana.

martaandrea

Mestalla acogerá el duelo entre el Valencia y el Levante este próximo domingo 23 de abril a partir de las 12:00 horas, para acceder a presenciar dicho envite la entrada será gratuita. Cabe destacar que a este compromiso, perteneciente a la vigesimosexta jornada en Primera División, el Valencia llega tercero con 56 puntos mientras que las granotas lo hacen una posición por debajo a solo cuatro unidades.

En la previa de este partido, la FFCV ha realizado una entrevista a dos bandas con las dos protagonistas citadas anteriormente, Marta Peiró y Andrea Palacios, ambas se conocen de toda la vida gracias a su pasión por el fútbol, que les ha llevado a ser compañeras tanto de la Selección Española como de la Selección Valenciana desde categoría Infantil.

Ch9Z-S0WkAA7RwI-246x300

Esta entrevista, realizada por la FFCV, la puedes leer en este enlace.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvcopacampeonesribarroja

Gran espectáculo para cerrar la temporada en el fútbol base de la provincia de Valencia

La jornada vespertina de ayer vivida en Riba-roja de Turia fue todo un éxito y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *