Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Más caras nuevas en el Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90
olimpicmarcedu

Más caras nuevas en el Olímpic

Sigue confeccionando su plantilla el CD Olímpic y ayer presentó otras dos incorporaciones más a las que por la tarde se han unido otro par más. Fotos: CD Olímpic.

Después de anunciar importantes renovaciones, llega el turno de nuevo a las altas, habiendo presentado ayer dos más (de izquierda a derecha en la foto de portada figuran Marc Cosme, el directivo Salvador Albert, el director deportivo Luis Miguel Garrido y Edu Serrano) y el viernes a otros dos (de izquierda a derecha en la foto posterior Manu Fuster, el presidente Kike Alcázar, el directivo Luis Gozalbes y Bryan).

olimpicbryanmanu

Por una parte contarán con la polivalencia de Edu Serrano Romero (14 de noviembre de 1992), quien en el curso pasado empezó renovando en el Novelda aunque posteriormente se marchó al Alzira y terminó en el Dénia luchando por el ascenso a Tercera. El lateral izquierdo, que también puede jugar como centrocampista, cuenta con experiencia en la categoría nacional después de haber militado en otros equipos como el Eldense y el Jove Español.

Por otra parte, también se han hecho con los servicios del delantero Marc Cosme Folguerà (27 de noviembre de 1991). El de Faura, que en un principio fue anunciado como renovación por el Torre Levante, finalmente ha apostado por el proyecto del CD Olímpic de Xàtiva, donde tratará de aportar la experiencia obtenida en el propio combinado de Orriols y en un Castellón donde llegó a debutar en Segunda División.

Además, por la tarde y una vez publicada esta noticia, también presentaron a dos jóvenes futbolistas más. Por una parte, el polivalente zaguero local Bryan Albert Díaz (14 de enero de 1996) vuelve a casa -donde jugó en el Juvenil de Liga Nacional entrenando también en el primer equipo bajo las órdenes de Toni Aparicio– después de completar su formación en el Alcoyano de División de Honor y de jugar en el filial de Preferente.

Y por otra parte a Manu Fuster Lázaro (22 de octubre de 1997), un mediapunta que también destaca por su polivalencia ya que además puede actuar en ambas bandas y que llega tras completar su formación en el Huracán de División de Honor, habiendo jugado anteriormente en otras canteras como las del Don Bosco y el Valencia.

Así pues, los jugadores confirmados por el combinado de La Murta hasta la fecha son los porteros Paco (Torre Levante) y Albert (Huracán CF Juvenil de DH); los defensas Berna, Pepín, Escobar, Fran Giménez (Alzira), Edu Serrano (Dénia) y Bryan (Alcoyano B); los centrocampistas San Julián, Rifaterra, Iván Albert (Filial), Juanma Montero (Buñol), Víctor Banegas (Novelda), Rafeta (Ontinyent) y Manu (Huracán Juvenil de DH); y el delantero Marc Cosme (Torre Levante), un grupo de futbolistas que luchará por que el Olímpic regrese a Segunda B lo antes posible.

Para ello, el nuevo técnico Jero López ya inició la pretemporada el pasado 18 de julio y ha preparado los siguientes amistosos:

27 de julio a las 20:00 horas: Llosa – Olímpic.
30 de julio a las 20:30 horas: Olímpic – At. Saguntino.
3 de agosto (hora por determinar): Olímpic – Almansa (Trofeu Fira d’Agost).
6 de agosto a las 20:30 horas: Olímpic – At. Levante (Después del acto de Presentación del Olímpic).
10 de agosto a las 20:00 horas: Jove Español – Olímpic.
13 de agosto a las 10:30 horas: Villarreal B – Olímpic (En Oliva Nova).

En otro orden de cosas, el miércoles presentaron las nuevas equipaciones y distintas prendas de ropa que lucirán los miembros del CD Olímpic de cara a la temporada 2016/17, destacando que contarán con el significativo Castell de Xàtiva serigrafiado tanto en la equipación local como en la visitante:

olimpicropa2

olimpicropa

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *