Inicio / Destacados / Más efectivos para las filas del Paterna CF
Hidrosalud 2016 690×90
26943672621_78c504bf7e_o

Más efectivos para las filas del Paterna CF

El equipo del Gerardo Salvador prosigue apuntalando su plantilla con nuevos efectivos entre los que destaca la vuelta del delantero Juárez. Dos jóvenes incorporaciones que llegan de División de Honor Juvenil, como los defensas Roque y Viana, también se integraron en la plantilla del Paterna.

Tras anunciarse otras cuatro altas en el combinado gualdinegro, el Paterna sigue incorporando integrantes a su plantilla. Tal ha sido el caso de Roque, un defensa central procedente del División de Honor Juvenil del Alcoyano, así como Viana, un jugador que se desenvuelve tanto como lateral como de central y que estaba jugando en el Juvenil de División de Honor del Torre Levante.

Además, otro refuerzo destacado para los de Luis Navarro es el de David Juárez, delantero que retorna, así pues, al Gerardo Salvador, toda vez que ya militó en el Paterna en una pasada etapa. El veterano atacante llega proveniente del Tavernes de La Valldigna, equipo con el que jugó la promoción de ascenso a Tercera. El experimentado delantero posee una amplia trayectoria, habiendo militado en años anteriores en clubes como Burjassot, Catarroja o Utiel, entre otros. Juárez ya participó en el partido amistoso disputado por el Paterna en Alginet, donde el delantero firmó dos goles.

De esta manera, el club de L’Horta sigue avanzando en la composición de una plantilla que le lleve al objetivo de lograr de nuevo una permanencia tranquila en la Tercera División. Para ello el cuerpo técnico encabezado por Luis Navarro dispone por el momento de los porteros Xenxo y Olmeda; los defensas Selu, Guille Pastor, Nacho, Javi Penadés (Recambios Colón), Ximo Moscoso (Córdoba Juvenil), Roque (Alcoyano Juvenil de DH) y Viana (Torre Levante Juvenil de DH); los centrocampistas Duco, Kai, Álex Pereira, Álvaro, Richard Sanz (Torrent), Tobías (Burriana), Ramón Morant (Acero), Óscar Borrás (Córdoba Juvenil) y Alfonso (Torre Levante); y los delanteros Guille Simón, David López (Alzira), Esteve (Filial) y Juárez (Tavernes).

En relación a la pretemporada, los del Gerardo Salvador se pusieron a trabajar el 18 de julio y ya han disputado tres amistosos, saldados todos con victorias ante Serranos, Juventud-Barrio del Cristo y Alginet. Hoy tendrán la siguiente cita estival ante el Burjassot. Repasamos el calendario de partidos de preparación de los gualdinegros:

29 de julio: Serranos 1 – 2 Paterna (David López, Zamorano).
30 de julio: Paterna 2 – 1 Juventud-Barrio del Cristo (Carrasco, Zamorano).
2 de agosto: Alginet 0 – 4 Paterna (Juárez, 2, Tobías, Tomás).
5 de agosto a las 20:30 horas: Paterna – Burjassot.
6 de agosto (horario por confirmar): Utiel – Paterna.
10 de agosto a las 20:30 horas: Paterna – Acero.
12 de agosto a las 20:30 horas (Trofeo Gerardo Salvador): Paterna – At. Saguntino.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *