Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Más experiencia para la zaga del Alcoyano con la adquisición de Tomás Ruso
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5482

Más experiencia para la zaga del Alcoyano con la adquisición de Tomás Ruso

Otro fichaje de renombre en la categoría para el CD Alcoyano, tras llegar a un acuerdo esta mañana con el defensor Tomás Ruso (en la foto, cuando jugaba en Huracán CF). El central alicantino se convierte así en el tercer refuerzo del mercado de verano.

La incorporación a las filas blanquiazules de Tomás Ruso deja casi completada la línea defensiva del equipo que dirigirá Toni Seligrat, que conoce a la perfección las prestaciones que le puede dar su nuevo fichaje, ya que lo tuvo a sus órdenes cuando entrenó a Huracán CF hace dos campañas –cuando los rojiblancos llegaron a la final por el ascenso a Segunda División-. Tercer fichaje para el Alcoyano tras las nuevas incorporaciones de Barreda y de Jony Níguez.

El zaguero se formó en las categorías inferiores del Alicante CF hasta llegar al primer equipo. También pasó por el Mestalla, además de su periplo en Huracán –equipo con el que disputó tres ‘play-off’ de ascenso, el último de ellos con el que será ahora su entrenador en el Alcoyano-. Cuando Tomás Ruso abandonó Huracán, firmó por el Real Murcia esta pasada campaña y también luchó por subir a Segunda División tras la temporada regular. Se trata de un jugador muy experimentado en la categoría y con una media de más de 30 partidos por curso en las últimas cinco campañas.

Con la adquisición de Tomás Ruso, el CD Alcoyano dispone en la actualidad de ocho futbolistas, “aunque no existe prisa por cerrar la plantilla”, tal como afirman desde el club de El Collao, que está “madurando todas las opciones que ofrece el mercado y trabaja con tranquilidad en las vías abiertas para completar un bloque competitivo” que pugne por el objetivo de volver a estar arriba en la tabla del Grupo III de Segunda B.

Hasta el momento, el técnico Toni Seligrat dispone de estos ocho jugadores en plantilla: el portero Marc Martínez; los defensas Devesa, Mario, Navarro, Barreda (Logroñés) y Tomás Ruso (Real Murcia); el centrocampista Fran Miranda; y el delantero Jony Ñíguez (FC Koper).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *