Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano se refuerza con un polivalente zaguero
Hidrosalud 2016 690×90
Huracan_1-0_Cornella__094

El Alcoyano se refuerza con un polivalente zaguero

Se espera un verano movido en el seno de un CD Alcoyano que está previsto que sufra una buena reestructuración de plantilla, siendo la primera alta de la temporada 2016/17 la del zaguero Barreda (en la foto), ex del Logroñés, Huracán o Lleida, entre otros.

Después de oficializar la importante renovación del capitán Devesa, ya se ha confirmado la primera cara nueva para la plantilla del CD Alcoyano, pues se han hecho con los servicios de Carlos Barreda. El zaguero destaca por su polivalencia, ya que puede actuar en cualquier posición de la retaguardia, por lo que será un buen comodín para la defensa del equipo que dirigirá Toni Seligrat.

El técnico le conoce a la perfección, ya que en el primer tramo de la recién concluida campaña 2015/16 ambos coincidieron el Huracán Valencia CF, al igual que en la etapa del técnico de Torrent en el Lleida, donde disputó una promoción de ascenso a Segunda. Esta campaña también hizo lo propio con el Logroñés, equipo al que se fue tras ser excluido de la competición el Huracán, eliminando incluso al Villarreal B.

Se trata de una interesante y experimentada novedad, que además también ha jugado en otros combinados como La Muela o Sporting Mahonés y que se une a los futbolistas renovados hasta la fecha, contando el cuerpo técnico por el momento con el portero Marc Martínez; los defensas Mario, Navarro, Devesa y Barreda (Logroñés); y el centrocampista Fran Miranda; mientras que por otra parte se han confirmado varios jugadores que no seguirán en la entidad.

Y es que algunos de ellos han aprovechado las redes sociales para confirmarlo y despedirse, como es el caso del destacado central Óscar López tras un gran número de temporadas en el club, el centrocampista Carles Salvador tras tres buenas campañas en el CD Alcoyano y el delantero Álex Cortell, quien llegó a mediados de curso y aportó tres goles, todos marcados en sus tres primeros partidos con los de Alcoy.

De este modo, poco a poco van desvelándose informaciones en torno a un CD Alcoyano que trabaja “sin prisa, pero sin pausa”, tal y como han remarcado desde la entidad, preparando un proyecto en el que el objetivo será el de ser competitivos para intentar estar en la parte alta de la tabla, aunque siendo conscientes de que han sufrido una nueva reducción presupuestaria.

En otro orden de cosas, cabe lamentar el triste fallecimiento de José Trenzano, siendo “una pérdida irreparable para el deporte de la ciudad de Alcoy”, tal y como han remarcado desde el propio CD Alcoyano, donde ha estado siempre muy ligado, pues fue directivo además de delegado entre las temporadas 1954/55 y 1960/61, cuando militaban en Segunda División. Desde Golsmedia queremos trasladar nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y allegados. Descanse en paz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *