Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Se rubrica la ansiada renovación de Devesa en el Alcoyano
Hidrosalud generic 690×90
IMG_6682

Se rubrica la ansiada renovación de Devesa en el Alcoyano

El defensor Devesa (en la foto, a la derecha) seguirá otra temporada más en el CD Alcoyano, donde cumplirá su séptima campaña. Por otra parte, el club aprobó el proceso de ampliación de capital de la SAD.

Jorge Devesa, el capitán blanquiazul, ha vivido en estas seis temporadas la última gran etapa alcoyanista con lo que fue el ascenso a Segunda División y las eliminatorias de Copa del Rey frente al Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao. Con su renovación, tal como apuntaron desde el club de El Collao, “Devesa demuestra su compromiso con la entidad, sin duda alguna es un referente dentro y fuera del terreno de juego para la parroquia del Alcoyano; el de Ibi se ha convertido, por méritos propios, en un futbolista de club, de los que marcan una época”.

Con la continuidad de Devesa, el CD Alcoyano, que estará dirigido esta temporada por Toni Seligrat, sigue confeccionando una plantilla competitiva en la que por ahora también se han confirmado los nombres del portero Marc Martínez, los defensas Mario, Navarro y Devesa, y el centrocampista Fran Miranda.

En otro orden de cosas, la Junta General Extraordinaria de Accionistas del CD Alcoyano, celebrada el pasado lunes en la sala de prensa de El Collao, aprobó con el voto de los asistentes la ampliación de capital de la SAD. De esta forma, se emitirán 15.000 nuevas acciones a un precio de 10 euros cada una. Por tanto, la aspiración de la entidad alcoyanista es conseguir 150.000 euros más para el proyecto blanquiazul. El proceso se inició explicando a los accionistas su opción preferencial. Si no se completa el proceso, se abrirá a cualquier interesado que desee formar parte del accionariado del CD Alcoyano SAD.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

32346277832_6c07e15cdb_o

El Crevillente también se refuerza con un ex Novelda

El Crevillente Deportivo se ha hecho con los servicios de José Carlos (en la foto), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *