Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Navarro seguirá siendo blanquiazul una campaña más
Hidrosalud 2016 690×90
navarro-renovacion-174821

Navarro seguirá siendo blanquiazul una campaña más

El CD Alcoyano cerró otra renovación. Antonio Navarro continuará vistiendo la elástica deportivista una temporada más. Con el lateral izquierdo son ya cuatro las incorporaciones para el próximo curso. Foto: CD Alcoyano.

Llegó al club de El Collao en el verano de 2013, procedente del Cartagena, y éste será el cuarto año que juegue en el Deportivo. El jugador de Novelda rubricó ayer el contrato que le sigue uniendo con el Alcoyano.

El lateral izquierdo blanquiazul completó una magnífica campaña, en la que además las lesiones le respetaron. Con esta renovación, el Alcoyano cuenta en sus filas para la campaña 2016-17 con Mario, Marc Martínez, Fran Miranda -éstos dos últimos renovaron de forma automática durante el curso, al tener estipulados en sus contratos una cantidad de partidos determinada- y el mencionado Navarro.

Los de El Collao, a pesar de contar este año con un ajuste presupuestario, aspiran a ser muy competitivo y poder estar peleando por la parte alta del Grupo III de Segunda B, a las órdenes de Toni Seligrat, sin olvidar su ganada participación en la  próxima edición de la Copa del Rey.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *