Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Toni Seligrat, presentado como nuevo entrenador del Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4500

Toni Seligrat, presentado como nuevo entrenador del Alcoyano

El CD Alcoyano ha oficializado hoy el fichaje de Toni Seligrat como nuevo entrenador para la próxima temporada. El técnico valenciano (en la foto, cuando era técnico de Huracán CF) ha sido presentado de manera oficial por la entidad deportivista.

Tras anunciarse la no continuidad de Andrés Palop al frente del Alcoyano, el club de El Collao movió ficha rápidamente y hoy ha hecho oficial la incorporación de Toni Seligrat, un entrenador que con esta próxima cumplirá su sexta campaña seguida entrenando en la exigente categoría de Segunda División B. En concreto, en la división de bronce, Seligrat dirigió una temporada al Olímpic de Xàtiva, dos al Lleida Esportiu y otras dos (aunque incompletas) a Huracán CF.

Precisamente el club rojiblanco, el excluido de la competición Huracán CF, fue el último destino del entrenador de Torrent antes de recalar ahora en el Alcoyano. Llegó a mediados de la campaña pasada a Huracán, lo clasificó como segundo de la Liga del Grupo III de Segunda B y, en la promoción, llegó hasta la Final, quedándose a las puertas del ascenso a Segunda División a manos del Huesca. Esta temporada que ya ha finalizado la comenzó también en Huracán, si bien los problemas económicos y extradeportivos del club rojiblanco desembocaron en la dimisión de Seligrat a primeros de octubre. Ahora llega a un club donde la exigencia volverá a ser grande.

El flamante técnico del Deportivo ha sido presentado hoy mismo a mediodía en la sala de prensa de la entidad del Collao, donde el presidente Juan Serrano le ha dado la bienvenida. Seligrat ha manifestado que el Alcoyano “es un club exigente y que esta afición transmite fuerza”. Nueva etapa, pues, para el Alcoyano con la llegada de Toni Seligrat.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *