Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Palop confirmó que no seguirá en el Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6930

Palop confirmó que no seguirá en el Alcoyano

Andrés Palop, acompañado de su cuerpo técnico, confirmó en la rueda de prensa posterior del último partido de la temporada en El Collao que no seguirá al cargo del equipo la próxima temporada.

Tal y como informamos en la crónica del partido disputado por el Alcoyano frente al Espanyol, Andrés Palop anunció en rueda de prensa que terminaba su periplo en el banquillo del club alicantino, afirmando que “es una decisión tomada desde hace tiempo”, aunque hasta la conclusión del partido no lo había confirmado al máximo mandatario de la entidad, Juan Serrano, ni lo hizo público minutos después ante los medios.

El técnico de L’Alcúdia, finalista en los VI Premios Golsmedia 2016 y que estuvo arropado por su cuerpo técnico (en la foto posterior realizada por el CD Alcoyano), recalcó que “no hay ninguna queja hacia el club, ya que dentro de sus posibilidades nos ha puesto todas sus armas y herramientas”, apuntillando además que “agradeceremos eternamente la oportunidad que nos ha brindado el CD Alcoyano”.

alcoyanodespedidapalop

También se mostró agradecido “a la afición por el trato hacia nosotros y a los jugadores, y al club por cada momento vivido. Quedará grabado a fuego en nuestro corazón”. De este modo, termina el periplo de Andrés Palop tras una temporada como técnico y después de que llegase al banquillo en el tramo final de la temporada pasada siendo segundo de Carlos Sempere.

Palop: “Pido disculpas a la afición”

En la primera experiencia como entrenador del destacado ex guardameta, la valoración no puede ser del todo positiva, tal y como remarcó el propio Palop: “no hemos sido capaces de conseguir el objetivo del ‘play-off’, pido disculpas a la afición”. No obstante, sí que han terminado de certificar su presencia en la próxima Copa de S.M. El Rey después de cumplir con remontada incluida.

Un triunfo por 3-1 que deja al Alcoyano, a falta de una jornada, como sexto clasificado con 60 puntos (17V-9E-11D), una plaza que mantendrán ya seguro y que podrían mejorar si ganan el domingo a las 18:00 horas a un L’Hospitalet que se juega la permanencia y el Cornellà pierde en su feudo frente a un Reus que se juega el quedar campeón del Grupo III o, como mínimo, retener la segunda plaza.

En el duelo del pasado sábado, cabe señalar la destacada actuación del capitán Devesa, quien accedió al terreno de juego a falta de diez minutos y fue el asistente del 2-1 logrado por Yasine además de sentenciar el partido en el añadido al transformar una pena máxima provocada por él mismo. El de Ibi, que se desenvuelve en la banda izquierda, también compareció ante los medios una vez concluido el partido.

En su caso, su continuidad está en el aire, comentando públicamente que “llevo mucho tiempo aquí, es mi casa. No he jugado mucho de titular y tengo que valorar las cosas, ya que ha sido una temporada difícil para mí”, remarcando además que “el club también debe valorar si quiere que continúe“, y señalando que “la decisión no será económica. No voy a poner ninguna condición, que me valoren como hombre de club y como persona“.

Por lo tanto, se desconoce si el capitán seguirá vinculado al club una temporada más, mientras que desde la entidad informarán una vez termine la temporada de la situación de los futbolistas respecto a renovaciones y contratos en vigor de cara al próximo curso, por lo que el duelo del domingo será el último para varios futbolistas, afrontando este choque el cuerpo técnico con la baja por lesión de Rubén Ramos y con la intención de darles minutos a los menos habituales.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *