Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Más nombres para seguir componiendo la plantilla del Onda
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160707-WA0036

Más nombres para seguir componiendo la plantilla del Onda

Otras cuatro renovaciones y tres nuevos fichajes para la plantilla de un Onda que se va conformando paso a paso con la meta de intentar superar el cuarto puesto de la temporada pasada y de luchar por lo tanto por la promoción. Fotos: CD Onda.

Con el objetivo para el CD Onda de volver a pugnar por estar arriba en la tabla del Grupo I y tratar de colarse entre los puestos privilegiados, siguen conociéndose más nombres referentes al plantel que integrará el nuevo proyecto deportivo del combinado ondense, de la mano de su nuevo entrenador Sergi Escobar. Tras anunciarse hace unos días los dos guardametas que tendrá en plantilla el conjunto de Onda –el renovado Alberto Catalán y Xabi Cardiel, procedente del San Pedro-, se dieron a conocer también otras cuatro continuidades, así como otros fichajes que reforzarán tanto la defensa como el medio del campo.

Los otros renovados que confirmó el club castellonense son el defensa central Omar –que también puede jugar en medio campo- y el centrocampista Víctor Albalat (ambos en la foto de arriba, Víctor Albalat a la izquierda y Omar a la derecha, junto al presidente Mauro Barea). Además, también seguirán ligados a la entidad castellonense los zagueros Fran López y José Catalá, quienes seguirán defendiendo los intereses del CD Onda otra temporada más.

En cuanto a las nuevas incorporaciones para el Onda, son las de Víctor Rubio, lateral derecho proveniente del Segorbe; Rocky, defensa central del Burriana; y Pascual Font de Mora ‘Pascu’, un mediapunta que esta pasada temporada jugó en el Acero y el Alqueries. (En la foto de abajo, de izquierda a derecha, el segundo técnico Héctor Mohedo acompañado de su hijo, la fisio María, el entrenador de porteros Santi, Pascu, Víctor Rubio, el presidente Mauro Barea y Rocky.)

ondas

Por el momento la plantilla de la que dispondrá el técnico Sergi Escobar tiene confirmados los nombres de los porteros Alberto Catalán y Xabi Cardiel (San Pedro); los defensas Omar, Fran López, José Catalá, Víctor Rubio (Segorbe) y Rocky (Burriana); y los centrocampistas Víctor Albalat y Pascual Font de Mora (Alqueries).

El equipo ondense empezará el trabajo de pretemporada en la última semana de julio y tiene ya confirmados los siguientes partidos amistosos para ir rodándose de cara al nuevo ejercicio liguero:

3 de agosto: Onda-Almazora
7 de agosto: Onda-Segorbe
13 de agosto: Onda-Castellón B
17 de agosto: Onda-Borriol
24 de agosto: Nules-Onda

Sobre Suso Martínez

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *