Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Se oficializa la llegada de Sergi Escobar al CD Onda y los porteros con los que contarán
Hidrosalud 2016 690×90
ondene

Se oficializa la llegada de Sergi Escobar al CD Onda y los porteros con los que contarán

El CD Onda presentó ayer al que será su nuevo entrenador, Sergi Escobar (en la foto, a la izquierda), que llega procedente de un Burriana al que clasificó para la promoción de ascenso. Además, los dos primeros nombres confirmados para la plantilla han sido dos porteros. Foto: CD Onda.

Después de que a principio de junio se confirmase que el tándem David Sanz-Enrique Sanfélix no continuaba ligado al Onda, la campaña 2016-17 para el conjunto ondense se empieza a cimentar desde la parcela técnica con la contratación de Sergi Escobar, un técnico con amplia experiencia en Preferente y que llega acompañado de Héctor Mohedo como segundo, un conocido de la afición del Onda. En el club castellonense aseguran estar ‘muy ilusionados y con la idea de intentar repetir la temporada pasada’.

En declaraciones a Golsmedia, el nuevo técnico del conjunto ondense, Sergi Escobar, se mostró ‘muy feliz de poder entrenar a un club con tanta solera’, afirmando también que ‘el objetivo es estar luchando hasta el final con los equipos de la parte de arriba e intentar conseguir el premio de la promoción que tan cerca se han quedado estos dos últimos años, sabiendo de la dificultad por el potencial de los rivales‘.

Sergi Escobar destacó en banquillos como el del Alqueries o el Almazora. También entrenó a un Vinaròs que se encontraba luchando por la promoción de ascenso a Tercera hasta que la entidad sufrió grandes problemas económicos. Luego recaló en un Segorbe al que logró ascender a Preferente. Y el pasado mes de julio firmó en Burriana, donde consiguió clasificar al equipo del San Fernando para la promoción de ascenso, cayendo en la segunda y definitiva eliminatoria ante el Almazora, ex equipo también del técnico. Ahora, con su llegada a Onda, Sergi Escobar buscará seguir aspirando a estar en la parte alta de la tabla y que el equipo castellonense pueda dar muchas alegrías a los aficionados ondenses.

Ésa será la meta para la nueva temporada de un CD Onda que en el ejercicio anterior se quedó en cuarta posición, cerca de la promoción, ya que con sus 60 puntos fueron solo cuatro unidades de distancia con el tercer clasificado, que fue precisamente el CD Burriana de Sergi Escobar, el nuevo inquilino a partir de ahora del banquillo ondense. Con el entrenador presentado, el club trabaja en la preparación del bloque de jugadores, tanto en el capítulo de renovaciones como de nuevas adquisiciones.

Por otra parte, cabe señalar que ya se han confirmado los primeros nombres para la plantilla, siendo presentados junto al presidente y al entrenador de porteros Santi (el tercero de izquierda a derecha en la foto posterior), los cancerberos Alberto Catalán (en la parte izquierda de la foto posterior) -que seguirá otra temporada más vinculado al CD Onda- y Xabi Cardiel (en la parte derecha de la foto posterior), un experimentado cancerbero que llega procedente del San Pedro y que en años anteriores también destacó en el CD Almazora disputando varias promociones.

ondaporteros

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *