Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Más novedades en el Club La Vall
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Más novedades en el Club La Vall

Nos ponemos al día con la plantilla del combinado castellonense después de producirse tres altas en sus filas. Además, aprovechamos para repasar el que ha sido el primer tramo de temporada de los de la Plana Baixa.

Si bien informábamos la semana pasada de que en el Club La Vall se habían producido numerosas variaciones y que el club tenía previsto realizar alguna incorporación más, cabe remarcar que la entidad castellonense ha seguido moviendo ficha y ha firmado a tres nuevos refuerzos.

Así pues, los dos primeros han llegado para reforzar el potencial del equipo a nivel defensivo. Y es que han incorporado al zaguero Héctor, que llega procedente del Juventud Almazora, y al defensa Cristian, que llega procedente del Xilxes CF. Además, por lo que respecta a las líneas ofensivas, han firmado al delantero Jony Martín, que también ha llegado procedente del Xilxes CF.

Matizar además que desde el club nos han podido confirmar que la plantilla sigue sin estar cerrada, pues la entidad continúa estando abierta a posibles nuevas incorporaciones.

De este modo, la plantilla dirigida por Jorge García Abad queda formada actualmente por  los porteros Sergi Buj y José Oliver (Nules Juvenil); los defensas Pedro (Juvenil), Cervelló (Acero), Kevin Merlos (Acero), Toni López (Sin equipo), Pablo (Alzira Juvenil Nacional), Héctor (Juventud Almazora) y Cristian (Xilxes); los centrocampistas Rufo (Xilxes), Valcárcel (Castellón Juvenil), Christian Peleteiro (sin equipo), Tino (Alqueries), Adrián Beltrán (Almazora B) y Pedro Martínez (Xilxes); y los delanteros Carlos Rochera, Fede Ponce (Acero Juvenil), Daniel Buj (Massanassa-cedido por el Acero), Jony (La Vilavella) y Jony Martín (Xilxes).

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Club La Vall, cabe resaltar que los de la Plana Baixa no han conseguido frenar su mala dinámica antes de despedir el año. Y es que tras el tropiezo de la pasada jornada, los castellonenses encadenaron la que fue su décima derrota seguida; recordando que su última victoria fue ante el San Jordi a inicios de octubre.

De este modo, los de Jorge García Abad ocupan actualmente la decimoséptima plaza con 8 puntos (2V-2E-12D). Así que teniendo en cuenta su objetivo no es otro que el de la permanencia, remarcar que se encuentran a fecha de hoy a una distancia de 5 puntos respecto a la salvación.

Por último, de cara al próximo partido de liga, el Club La Vall iniciará el 2018 disputando un atractivo derbi ante la UD Vall de Uxó, que es el cuarto clasificado con 32 puntos (10V-2E-4D) y que ha despedido el año con un triunfo. Este encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada tendrá lugar el primer fin de semana del próximo mes de enero. Además, resaltar que los de Jorge García Abad tienen previsto jugar algún que otro amistoso durante el parón navideño, aunque por ahora no han cerrado ninguno.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

36596562484_b4132021a6_o

El cadete Borja Calvo sigue ganando protagonismo con el Benidorm

A la tercera fue la vencida. Y es que el cadete Borja Calvo, que jugó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *