Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Numerosas variaciones en las filas del Club La Vall
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Numerosas variaciones en las filas del Club La Vall

Nos ponemos al día con la plantilla del cuadro castellonense después de producirse tres altas y cinco bajas en sus filas. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Club La Vall que sigue sin carburar.

Varios movimientos de entrada y de salida los que han tenido lugar en las filas del Club La Vall. Y es que en primer lugar, cabe informar que en la plantilla del cuadro castellonense se han producido cinco bajas. Estas son la del portero Kian, que llegó procedente del Acero; la de los defensas Pradas, Juvenil que promocionó el pasado verano y Sos, que llegó sin equipo a finales de agosto; y la de los centrocampistas Vicente Segarra, que renovó a mediados de junio y Nacho, que renovó a finales de junio.

Por otra parte, recalcar que no todo han salido salidas, pues los de la Plana Baixa también han movido ficha y han reforzado sus filas con tres nuevas incorporaciones. La primera de ellas se trata del portero José Oliver, que llegó procedente del Nules Juvenil; la segunda alta es la del zaguero Toni López, que la pasada temporada la terminó en el Castellón B sin llegar a renovar para la presente; y la tercera y última incorporación se trata del defensa Pablo, que llega procedente del Alzira Juvenil Nacional.

No dan la plantilla por cerrada

Además, también hay que tener en cuenta que desde el club le han retirado la ficha a los zagueros Capel y Xepi, y al mediocentro Moha. En los tres casos se debe a que tanto los dos defensas como el centrocampista se encuentran lesionados de larga duración, y cabe informar a parte que desde el club no dan la plantilla por cerrada, pues nos han podido adelantar que: “Esperamos alguna incorporación en estos días de vacaciones”.

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla dirigida por Jorge García Abad queda formada por los porteros Sergi Buj y José Oliver (Nules Juvenil); los defensas Pedro (Juvenil), Cervelló (Acero), Kevin Merlos (Acero), Toni López (Sin equipo) y Pablo (Alzira Juvenil Nacional); los centrocampistas Rufo (Xilxes), Valcárcel (Castellón Juvenil), Christian Peleteiro (sin equipo), Tino (Alqueries), Adrián Beltrán (Almazora B) y Pedro Martínez (Xilxes); y los delanteros Carlos Rochera, Fede Ponce (Acero Juvenil), Daniel Buj (Massanassa-cedido por el Acero) y Jony (La Vilavella).

Situación complicada para un Club La Vall poco acostumbrado a estar tan abajo

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Club La Vall, cabe resaltar que los de Jorge García Abad están atravesando una dinámica negativa de resultados, pues tras el nuevo tropiezo del pasado fin de semana, son ya cuatro las derrotas consecutivas. De este modo, actualmente ocupan la decimoséptima plaza con 8 puntos (2V-2E-11D). Así que teniendo en cuenta que su objetivo no es otro que el de la permanencia, matizar con que se encuentran a 5 puntos del decimoquinto, pero teniendo en cuenta que el Bétera es el que peor bagaje registra de toda la Preferente en esa posición, también descendería.

Por último, de cara al próximo partido de liga, el Club La Vall recibirá a un CD Acero que viene de cosechar un empate tras dos victorias y que es tercero en la tabla. Este encuentro correspondiente a la decimosexta jornada, tal y como ya avanzamos, tendrá lugar a las 20:30 horas del próximo viernes día 15 de diciembre. En cuanto al cuadro local, se espera que Jorge García Abad pueda recuperar a Christian Peleteiro y a Adrián Beltrán. Además, el portero Sergi Buj se suma a la lista de lesionados después de sufrir una distención en los isquiotibiales que le mantendrá apartado en torno a tres o cuatro semanas.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

carcer

ENTREVISTA | Jaime Bataller: “La complicidad y unión en el At. Cárcer nos ha llevado al ascenso”

Campaña redonda también para el CF Atlético Cárcer, que acompañará al Castellonense a Primera Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *