Inicio / Destacados / Más caras nuevas para la remozada plantilla del Juventud-Barrio del Cristo
Hidrosalud 2016 690×90
27112611441_b1b4b134a1_o

Más caras nuevas para la remozada plantilla del Juventud-Barrio del Cristo

Los del Perdiguer tienen muy avanzada la composición de su plantilla, a falta de completarla con algunos retoques. Los responsables de la parcela técnica y directiva del club del Barrio del Cristo tuvieron una primera reunión con los jugadores para explicarles la planificación a seguir.

El conjunto del Barrio del Cristo se ha movido con celeridad a la hora de diseñar su plantel de futbolistas, teniendo ya concretados un buen número de nombres que estarán a disposición del nuevo entrenador, Luis Santafosta, además de tener previsto contar con una serie de jugadores del filial y del juvenil que tendrán su oportunidad de convencer al cuerpo técnico.

Tras las anteriores altas y renovaciones confirmadas, el Juventud-Barrio del Cristo sigue moviendo ficha y ha anunciado más incorporaciones para su plantilla. Tal es el caso del defensor Jarillo (en la foto posterior al lado del presidente Domingo Vaquero -a la derecha- y de Jesús Redondo, socio número 1 y directivo durante muchos años -a la izquierda-). Procede del Discóbolo-La Torre, se desenvuelve en el centro de la zaga y ya estuvo en el Juventud-Barrio del Cristo hace dos temporadas (como curiosidad, es nieto de uno de los fundadores del Juventud-Barrio del Cristo en la década de los sesenta).

IMG-20160629-WA0039

También se han enrolado en las filas rojillas tres jugadores que provienen del CF Losa, el centrocampista Valero, el delantero Nando y el defensa Pepo. En el caso de Valero, se trata de un medio centro defensivo que ya estuvo en el Juventud-Barrio del Cristo hace tres campañas.

Por el momento, la plantilla que tendrá a sus órdenes Luis Santafosta está conformada por el portero Joan (Castellar-Oliveral), los defensas Alfaro, Furió, Chino (Castellar-Oliveral), Jesús (Albuixech), Ángel ‘Negre’ (Massanassa), Jarillo (Discóbolo-La Torre) y Pepo (CF Losa); los centrocampistas Castillo, Noé, Mario, Pele, Chus, Salas (Castellar-Oliveral), Álex Curado (Manises) y Valero (CF Losa); y los delanteros Miguel Ángel (Alboraya), Nemesio (Aldaia) y Nando (CF Losa).

El Juventud-Barrio del Cristo, tal como indican desde la entidad, “empieza a caminar con la primera reunión (en la foto de abajo) para explicar a la plantilla la planificación”. El equipo del Perdiguer afrontará la venidera campaña con el objetivo de competir bien y tratar de apuntar a la parte alta.

BARRIO Email P1080949

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *