Inicio / Destacados / Más caras nuevas para la remozada plantilla del Juventud-Barrio del Cristo
Hidrosalud generic 690×90
27112611441_b1b4b134a1_o

Más caras nuevas para la remozada plantilla del Juventud-Barrio del Cristo

Los del Perdiguer tienen muy avanzada la composición de su plantilla, a falta de completarla con algunos retoques. Los responsables de la parcela técnica y directiva del club del Barrio del Cristo tuvieron una primera reunión con los jugadores para explicarles la planificación a seguir.

El conjunto del Barrio del Cristo se ha movido con celeridad a la hora de diseñar su plantel de futbolistas, teniendo ya concretados un buen número de nombres que estarán a disposición del nuevo entrenador, Luis Santafosta, además de tener previsto contar con una serie de jugadores del filial y del juvenil que tendrán su oportunidad de convencer al cuerpo técnico.

Tras las anteriores altas y renovaciones confirmadas, el Juventud-Barrio del Cristo sigue moviendo ficha y ha anunciado más incorporaciones para su plantilla. Tal es el caso del defensor Jarillo (en la foto posterior al lado del presidente Domingo Vaquero -a la derecha- y de Jesús Redondo, socio número 1 y directivo durante muchos años -a la izquierda-). Procede del Discóbolo-La Torre, se desenvuelve en el centro de la zaga y ya estuvo en el Juventud-Barrio del Cristo hace dos temporadas (como curiosidad, es nieto de uno de los fundadores del Juventud-Barrio del Cristo en la década de los sesenta).

IMG-20160629-WA0039

También se han enrolado en las filas rojillas tres jugadores que provienen del CF Losa, el centrocampista Valero, el delantero Nando y el defensa Pepo. En el caso de Valero, se trata de un medio centro defensivo que ya estuvo en el Juventud-Barrio del Cristo hace tres campañas.

Por el momento, la plantilla que tendrá a sus órdenes Luis Santafosta está conformada por el portero Joan (Castellar-Oliveral), los defensas Alfaro, Furió, Chino (Castellar-Oliveral), Jesús (Albuixech), Ángel ‘Negre’ (Massanassa), Jarillo (Discóbolo-La Torre) y Pepo (CF Losa); los centrocampistas Castillo, Noé, Mario, Pele, Chus, Salas (Castellar-Oliveral), Álex Curado (Manises) y Valero (CF Losa); y los delanteros Miguel Ángel (Alboraya), Nemesio (Aldaia) y Nando (CF Losa).

El Juventud-Barrio del Cristo, tal como indican desde la entidad, “empieza a caminar con la primera reunión (en la foto de abajo) para explicar a la plantilla la planificación”. El equipo del Perdiguer afrontará la venidera campaña con el objetivo de competir bien y tratar de apuntar a la parte alta.

BARRIO Email P1080949

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliriadd

El CF Llíria prepara un proyecto ambicioso

El Llíria, donde se confirmó que Rodri no seguiría como técnico, ha confirmado sus intenciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *