Inicio / Destacados / Chus seguirá en un Juventud que cuenta con varias novedades más
Hidrosalud 2016 690×90
26549715022_e4169a479c_o

Chus seguirá en un Juventud que cuenta con varias novedades más

Noticias importantes para el Juventud-Barrio del Cristo, ya que por una parte se han asegurado nuevas renovaciones entre las que destaca sobre todo Chus (en la foto), mientras que por otra han rubricado varias altas.

Sigue confeccionando su plantilla la UD Juventud-Barrio del Cristo y después de confirmar una nueva renovación y cuatro altas, ahora han concretado la continuidad de Chus, experimentado y escurridizo centrocampista ofensivo que cuenta con un gran número de vivencias en el fútbol regional. También seguirá ligado al combinado valenciano el lateral derecho Alfaro, siendo siete las continuidades que se han confirmado hasta la fecha.

Por otra parte, también han rubricado varias novedades, destacando la de Alejandro Salas Forés (25 de noviembre de 1992), quien a sus 23 años ya acumula cinco temporadas en Preferente después de haber jugado en el Chiva, San Marcelino y Castellar-Oliveral, club en el que militó durante las tres últimas campañas, aportando seis goles en el pasado curso. Se trata de un interior derecho que también puede jugar como lateral o como interior a banda cambiada.

También contarán con Nemesio, un centrocampista de corte defensivo que también puede actuar como lateral izquierdo. A sus 20 años, la temporada pasada se estrenó en Preferente con el Aldaia tras formarse en el Cracks y en el Juvenil de División de Honor del Huracán. Además, también se han hecho con los servicios de Miguel Ángel, un delantero centro también de 20 años que empezó el pasado curso en el San Marcelino y lo terminó en el Alboraya, formándose anteriormente en el Juvenil del San Marcelino, con quienes ascendió a Liga Nacional.

Jóvenes altas que llegan a un equipo que estará entrenado por Luis Santafosta con la intención de tener mayor regularidad respecto a la temporada pasada para así poder estar en la parte alta, contando por el momento con el portero Joan (Castellar-Oliveral); los defensas Furió, Alfaro, Chino (Castellar-Oliveral), Jesús Reyes (Albuixech) y Ángel ‘Negre’ (Massanassa); y los centrocampistas Castillo, Noé, Pele, Mario, Chus, Álex Curado (Manises), Salas (Castellar-Oliveral) y Nemesio (Aldaia); y el delantero Miguel Ángel (Alboraya).

En otro orden de cosas, cabe señalar que están trabajando a consciencia para que su cantera pueda dar un salto, apostando por José Carmona como responsable, quien además estará acompañado por Jorge Castander como coordinador y Pepe Fornás como ayudante, centrándose, con mucha ilusión y ganas, en que la escuela pueda remontar y crecer.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *