Inicio / Destacados / Más refuerzos para fortalecer al Juventud-Barrio del Cristo
26409097234_65ce483269_o

Más refuerzos para fortalecer al Juventud-Barrio del Cristo

Prosigue el movimiento en las oficinas del Juventud-Barrio del Cristo para continuar armando el equipo de cara a la próxima temporada. Los del Perdiguer se han hecho con nuevos refuerzos, además de concretar otra renovación. Fotos: UD Juventud-Barrio del Cristo.

La entidad del Perdiguer ha renovado también al defensor Furió, uno de los capitanes de la plantilla, al igual que con anterioridad –como ya informamos– también rubricaron su continuidad los medios Castillo y Noé (otros dos de los capitanes del Juventud).

En el capítulo de nuevas altas, han fichado al portero Joan, que esta pasada campaña empezó en el UD Alginet y luego pasó a militar en el Castellar-Oliveral, donde se hizo con la titularidad.

La defensa del Juventud-Barrio del Cristo también será apuntalada con la llegada de Jesús Reyes (en la foto posterior, al medio, junto al presidente Domingo Vaquero -a la derecha- y al nuevo vicepresidente Félix -a la izquierda-). Procede del Albuixech del Grupo I de Preferente, aunque el jugador vive en el Barrio del Cristo, por lo que es de la casa y más teniendo en cuenta que jugó en la escuela del Juventud-Barrio del Cristo.

IMG-20160615-WA0013

El centrocampista Álex Curado (en la foto de abajo), que proviene del Manises y también es del Barrio del Cristo, se ha convertido asimismo en nuevo fichaje del equipo que dirigirá la próxima temporada Luis Santafosta.

IMG-20160615-WA0015

Y el central Ángel ‘Negre’ (en la foto posterior) es también nuevo jugador del Juventud-Barrio del Cristo. Posee trayectoria en Tercera División y Preferente habiendo militado en equipos como Puçol (donde compartió vestuario con el director deportivo Poveda), Catarroja, Carcaixent o Massanassa.

IMG-20160615-WA0014

Una plantilla que por ahora queda compuesta por los siguientes jugadores: el portero Joan (Castellar-Oliveral); los defensas Furió, Chino (Castellar-Oliveral), Jesús Reyes (Albuixech) y Ángel ‘Negre’ (Massanassa), y los medios Castillo, Noé, Pele, Mario y Álex Curado (Manises).

El equipo del Barrio del Cristo, que estará dirigido por Luis Santafosta, se marca como objetivo seguir compitiendo por los puestos altos y encontrar la regularidad que les faltó la temporada pasada, en la que durante la segunda vuelta les llegó un considerable bajón de resultados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Bisontes

FUTBOL-SALA | Sort dispar per als equips de la Comunitat Valenciana

Cara i creu per als dos equips valencians que disputaven la primera ronda de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *