Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Miguel Ardevínez y Pablo Camarena recalan en el Recambios Colón
Hidrosalud 2016 690×90
25311626043_8fb2e13332_o

Miguel Ardevínez y Pablo Camarena recalan en el Recambios Colón

El CF Recambios Colón Valencia ha reforzado su zaga con dos nuevos futbolistas y ya cuenta con un total de 20 jugadores, esperando poder apuntalar alguna demarcación más para dar por cerrada de forma definitiva su plantilla.

Tras presentar al delantero Dani Gómez, lo siguientes en llegar al combinado afincado en Sedaví son dos defensas. Por una parte han incorporado a Miguel Ardevínez (en la foto), un polivalente zaguero que aunque llega principalmente para reforzar el centro de la defensa también puede ocupar otras demarcaciones como las de lateral o mediocentro defensivo. La temporada pasada militó en el Benigànim de Tercera y ha jugado en otros equipos de dicha categoría como el Acero, Llosa y Ontinyent, mientras que anteriormente ha defendido los intereses del Hércules B, Alcoyano B y Contestano.

En cuanto a la otra novedad, con la que de momento no dan por cerrada la plantilla, se trata de Pablo Camarena, un joven lateral izquierdo que aunque el año pasado estuvo sin equipo por motivos de estudio, cuenta con experiencia en la categoría nacional después de que en las temporadas 2013/14 y 2014/15 fuese pieza clave del Torre Levante alcanzando la treintena de partidos en cada campaña con el equipo en el que completó su formación.

Dos caras nuevas para un equipo que lo forman los porteros Tama y Pablo Coronado (Jove Español); los defensas Fer, Castander, Adrián Gomis (Rayo Ibense), Guille Simarro (Torrent CF), Miguel Ardevínez (Benigànim) y Pablo Camarena (sin equipo); los centrocampistas Carlos Mateos, Eric, Rafa Rivera, Sergio Cuesta, Fageca (Benigànim), Nico Reyes (SC Requena) y Fran Alfonso (Benigànim); y los delanteros Manu Gasent, Adolfo, Koeman (Benigànim), Faus (Paterna) y Dani Gómez (Yeclano).

Entrenando bajo las órdenes de Marcos Camacho desde que iniciasen la pretemporada el pasado 18 de julio, el combinado valenciano se marca como objetivo el seguir consolidándose en una Tercera División en la que cumplirán su segunda campaña. Para prepararse a consciencia ya han jugado todos los compromisos de pretemporada a excepción de uno, un interesante triangular que se llevará a cabo en Massanassa, habiendo ganado los tres primeros y empatado otro de los cinco amistosos programados:

29 de julio: Llosa 0 – 3 Recambios Colón (Fageca, Faus y Koeman).
3 de agosto: Recambios Colón 2 – 1 Acero (Faus y Dani Gómez).
6 de agosto: Recambios Colón 2 – 0 Villarreal C (Dani Gómez y Adrián Gomis).
9 de agosto: Silla 2 – 2 Recambios Colón (Fran Alfonso y Miguel Ardevínez).
13 de agosto: Triangular en Massanassa a partir de las 20:00 horas en el que también participa el Torre Levante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *