Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios Colón apuntala su ataque con Dani Gómez
Hidrosalud 2016 690×90
recambiosdanigomez

El Recambios Colón apuntala su ataque con Dani Gómez

Nuevo delantero que se une a la disciplina del Recambios Colón, equipo que esta temporada contará con varios arietes en busca de goles. Foto: Recambios Colón.

Después de reforzar su defensa con Guille Simarro, el Recambios Colón ‘vuelve’ a la parte ofensiva a la hora de ampliar su plantel. Y es que, tras fichar anteriormente a Koeman y Faus, otro delantero ha sido presentado en los últimos días como nuevo jugador para el equipo que entrenará Marcos Camacho. Se trata de Dani Gómez (15 de junio de 1992) (en la foto junto con el secretario técnico Antonio Toledo), un ariete que hasta a mediados de la temporada pasada siempre ha militado en Segunda B, ya que tras completar su formación en el Cartagena ha jugado en el Orihuela, Zaragoza B, Getafe B, Coruxo y Olímpic de Xàtiva, donde recaló en la 13/14 y estuvo hasta que optaron por cederle al Yeclano de Tercera.

Con la incorporación de este delantero natural de La Unión (Murcia) y que también puede jugar en las demarcaciones de mediapunta e interior, la plantilla la componen de momento los porteros Tama y Pablo Coronado (Jove Español); los defensas Fer, Castander, Adrián Gomis (Rayo Ibense) y Guille Simarro (Torrent CF); los centrocampistas Carlos Mateos, Eric, Rafa Rivera, Sergio Cuesta, Fageca (Benigànim), Nico Reyes (SC Requena) y Fran Alfonso (Benigànim); y los delanteros Manu Gasent, Adolfo, Koeman (Benigànim), Faus (Paterna) y Dani Gómez (Yeclano).

Un listado de jugadores que iniciará hoy mismo, 18 de julio, la pretemporada con el objetivo de prepararse de cara a un curso en el que tratarán de seguir consolidándose en Tercera División, siendo la segunda campaña en la categoría nacional para el combinado afincado en Sedaví. Por lo que respecta a los amistosos previstos, por el momento no se han confirmado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *