Miguel Reglado (en la foto) ha valorado la temporada que está cuajando el equipo, tanto desde que él es el máximo responsable de la primera plantilla como anteriormente, pues ya estaba vinculado a la entidad. Asimismo, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo, así como el próximo encuentro.
Miguel Regalado Cabrera, aunque también conocido como Miki (16-01-1991, Valencia) estuvo de segundo entrenador en el Rayo SAB y también posteriormente se encargó del filial que milita en Segunda Regional. Es decir, un técnico -que es uno de los más jóvenes de la categoría- que conoce completamente la estructura del club. Miguel Regalado se mostró satisfecho de la temporada: “Desde la entidad valoramos lo que llevamos de campaña de manera muy positiva, ya que se va a mantener la categoría sin pasar apuros y el juego del equipo va a más en cada partido”.
El preparador, le explicó a Golsmedia que no se esperaba una temporada así, y más teniendo en cuenta el hecho de que él llegó al equipo con la liga ya empezada: “Para nada esperaba que se iba a desarrollar de esta forma, pues en la jornada 10 llegué al equipo y sólo tenía 7 puntos y esa misma semana se fueron 5 jugadores acompañando al cuerpo técnico. Pasan muchas cosas que no te esperas durante el año y tienes que estar preparado para adaptarte a los cambios”.
Por lo que respecta a lo mejor y lo peor de la temporada, el míster lo tiene claro: “Lo peor sin duda las primeras 10 jornadas. Lo mejor, que supimos salir rápido de ahí y por supuesto el juego colectivo que es nuestra seña de identidad”.
«Todo el trabajo que estamos realizando ahora nos servirá de mucho de cara al año que viene»
En referencia al objetivo, en el que no es otro que lograr la permanencia, la cual tiene muy encarrilada, nos ha remarcado que “Tenemos que ser fuertes mentalmente, cuando no te juegas nada a nivel de clasificación es difícil que la auto exigencia se mantenga, pero les estamos haciendo ver que todo el trabajo que estamos realizando ahora nos servirá de mucho de cara al año que viene”. Asimismo, Miki considera que lo más importante para poder lograr el objetivo va a ser seguir en la misma dinámica: “Mantener la motivación alta y sacar buenos resultados que corroboren el buen trabajo realizado”.
En referencia a lo meramente deportivo y tras la última victoria ante el Ribarroja, el equipo ocupa la onceaba posición en la clasificación con 38 unidades (11V-5E-11D), por lo que el Rayo San Antonio de Benagéber está realizando una excelente temporada, y más teniendo en cuenta que se trata de un equipo que está debutando a la categoría. Así que estar en la posición que actualmente se encuentran, sin duda, es todo un éxito.
Por lo que respecta al próximo encuentro, en el que se medirán a la UD Alginet como visitantes el próximo domingo a las 18:00 horas, el técnico, Miguel Reglado, tendrá a todos sus jugadores disponibles a excepción de los sancionados Borja Monforte, Juanvi Ciudad y Javi Ruiz, y esperan: “jugar a un buen nivel e intentar ganarlo”. Por su parte, el UD Alginet ocupa la decimocuarta posición en la clasificación con 33 unidades, y llega a esta cita tras perder ante el Torrent.