Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / More: “Estoy convencido de que el Buñol logrará la permanencia”
Hidrosalud 2016 690×90
26445896641_313946a6d6_o

More: “Estoy convencido de que el Buñol logrará la permanencia”

Hablamos con el delantero del combinado valenciano (en la foto), que se convirtió en protagonista la pasa jornada tras anotar un gol decisivo a la par que especial ya que fue frente a su ex equipo. Por otra parte, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del CD Buñol.

Carlos Cervera Solaz, futbolísticamente conocido como ‘More’ (10 de marzo de 1988, Utiel, Valencia) se convirtió en el héroe de su equipo, pues gracias a su tanto, el Buñol se impuso por un mínimo 0-1 ante el Torre Levante. En referencia a este importantísimo gol anotado, el delantero nos ofreció su valoración, explicando que: “Estoy muy contento, fue una satisfacción enorme. Sabíamos que un gol podía ser decisivo y así fue, la primera que tuve fue para dentro”. Añadiendo que: “Era muy importante sumar los tres puntos para llegar con vida al próximo partido, nos lo estamos jugando todo”.

Por otro lado, cabe destacar que More pasó por las filas del Torre Levante, dándole de este modo un plus especial al tanto conseguido. Así pues, el futbolista confesó que: “Celebré el gol, pero no para menospreciar ni ofender al Torre Levante, sino porque necesitábamos celebrarlo todo el equipo en una piña”. Añadiendo que: “Cuando te estás jugando tanto no piensas que el frente tienes a tu ex equipo, lo necesitábamos y no pensé en ello. Además tengo que decir que tengo muy buena relación con ellos y siempre se han comportado de diez conmigo”.

Teniendo en cuenta que More ha jugado en equipos como el Utiel, Levante, Villarreal, Socuéllamos, Torrente, La Nucía, Torre Levante de nuevo o Recambios, así como alguna que otra convocatoria con la Selección Valencia, aprovechó para ofrecer su valoración de la temporada de su actual equipo, el CD Buñol, donde comentó que: “Llegué al club con la intención de reforzarlo. Cuando me incorporé al Buñol tenía unos 12 puntos y estaba muy abajo, encadenando resultados negativos. Poco a poco empezaron a llegar los resultados, empezamos a sumar y a venirnos arriba”.

“Viendo cómo empezamos la segunda vuelta pensaba que íbamos a cerrar antes la permanencia”

Además, el ariete ha remarcado que: “Empezamos a mejorar como equipo, aunque sí que es verdad que nos ha costado generar ocasiones de peligro y anotar goles. Además también es cierto que hemos perdido muchos partidos que de haber estado en otra posición hubiésemos ganado fácil”. Concluyendo con un: “Yo creo que todos hubiésemos firmado estar con estas opciones, de tener que jugárnosla en casa. Sinceramente viendo cómo empezamos la segunda vuelta pensaba que íbamos a cerrar antes la permanencia. No ha sido así pero ahora lo tenemos en nuestra mano y sólo falta lograrlo”.

Centrándonos en la actualidad deportiva del CD Buñol, cabe destacar que dependerán de sí mismos para asegurarse la permanencia. A fecha de hoy son decimoséptimos con 36 puntos (8V-12E-17D), posicionados un punto por encima respecto al equipo que rompe el descenso. Teniendo en cuenta esta situación, More habló con optimismo sobre las opciones del equipo, explicando que: “Sólo nos vale ganar. Si ponemos todo el ímpetu que pusimos en la segunda parte ante el Torre Levante en nuestro campo, creo que nos quedamos en Tercera”. Apuntillando que: “Contamos con el plus de que el domingo se llenará el campo y nos sentiremos muy arropados por los nuestros”.

Por último, el Buñol ya prepara el que será su próximo partido de liga, donde buscarán sellar su permanencia en la Tercera División. Así pues, el club valenciano se medirá en lo que será una dramática final ante la UD Benigànim, que también se estará jugando la permanencia y, en el caso de sumar los tres puntos en el feudo del Buñol, serán ellos los que se salvarán -si el Jove Español no gana-, pues les empatarían a 36 puntos y tendrían el golaveraje a favor, superándolos de este modo en la clasificación. Teniendo en cuenta estos datos, este trepidante partido tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo domingo día 15 de mayo, pues cabe recordar que se tratará de un horario unificado. En referencia al equipo local, el técnico Jero López tendrá a su disposición a toda la plantilla, salvo contratiempo de última hora.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *