Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Moscardó, refuerzo de lujo para el centro del campo del CD Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90
mosca

Moscardó, refuerzo de lujo para el centro del campo del CD Olímpic

Un futbolista de las prestaciones de Vicente Moscardó (en la foto), con gran experiencia en equipos de Segunda B y que llegó a militar en la división de plata, refuerza la medular del conjunto setabense, que sigue preparándose a conciencia para el desafío de intentar regresar a la categoría de bronce. Foto: CD Olímpic de Xàtiva.

El CD Olímpic sigue acelerando la preparación de un bloque lo más competitivo posible con el objetivo de poder luchar por el retorno a Segunda B tras la pérdida de la categoría. En el mismo acto de presentación de la plantilla blanca –celebrado en la tarde del pasado sábado, antes del encuentro amistoso con el At. Levante-, el club de La Murta tenía preparada una nueva sorpresa para sus seguidores, el fichaje de un centrocampista muy cotizado y con experiencia en superiores categorías.

Tras anunciar a finales de julio la llegada de otro ‘killer’ para el equipo setabense, refuerzo de lujo ahora para el centro del campo del conjunto de la Costera. Vicente Moscardó Ferrando (5-4-1987, Alberic) se ha incorporado a la disciplina del CD Olímpic para competir esta temporada en el Grupo VI de Tercera División y en un equipo cercano a su localidad natal. El futbolista de la Ribera es un centrocampista más que contrastado y que ha desarrollado gran parte de su trayectoria en Segunda B, llegando a militar en Segunda División. Puertollano, Las Palmas Atlético (debutó en Segunda A con el primer equipo), Alavés, Toledo, Ejido, San Roque, Real Unión y Coruxo han sido algunos de los equipos donde ha mostrado su valía. La temporada pasada comenzó en Huracán Valencia, pero, después de estallar los problemas económicos en el club rojiblanco, se marchó al Mérida para acabar la temporada a un muy buen nivel.

El de Alberic está llamado a ser uno de los líderes del equipo de La Murta esta campaña y con su fichaje el Olímpic completa un centro del campo de muchos quilates para la Tercera División. Su experiencia y calidad pueden ser determinantes. En el partido de presentación, Moscardó ya dejó detalles de sus condiciones futbolísticas.

Con esta muy destacada adquisición de Moscardó, y la incorporación también del joven lateral Anis Abderrahmani, que promociona del Juvenil y que también fue presentado el sábado, el club de la Costera se encuentra cerca de completar una plantilla que se espera que tenga un par de retoques más antes del inicio de liga, previsto para el fin de semana del 21 de agosto.

Una plantilla del CD Olímpic que por el momento la conforman los porteros Paco (Torre Levante) y Albert (Huracán CF Juvenil de DH); los defensas Berna, Pepín, Escobar, Fran Giménez (Alzira), Edu Serrano (Dénia), Bryan (Alcoyano B) y Anis Abderrahmani (Juvenil); los centrocampistas San Julián, Rifaterra, Iván Albert (Filial), Juanma Montero (Buñol), Víctor Banegas (Novelda), Rafeta (Ontinyent), Manu (Huracán Juvenil de DH) y Moscardó (Mérida); y los delanteros Marc Cosme (Torre Levante) y Rubén Solano (Novelda).

El grupo de jugadores que ya estaban desde el inicio de la pretemporada el 18 de julio bajo las órdenes de Jero López, junto a las nuevas incorporaciones que se han ido sumando, tienen por delante otros dos encuentros de preparación ante Jove Español y Villarreal B, una vez que el Olímpic ya ha disputado cuatro amistosos:

27 de julio: Llosa 0 – 0 Olímpic.
30 de julio: Olímpic 0– 1 At. Saguntino.
3 de agosto (XVII Trofeu Fira d’Agost): Olímpic 2 – 0 UD Almansa (Rafeta de penalti y Marc Cosme).
6 de agosto (Después de la Presentación): Olímpic 0 – 1 Atlético Levante UD.
10 de agosto a las 20:00 horas: Jove Español – Olímpic.
13 de agosto a las 10:30 horas: Villarreal B – Olímpic (En Oliva Nova).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *