Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Otro ‘killer’ llega al CD Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90
olimpicsolano

Otro ‘killer’ llega al CD Olímpic

‘Killer’, así ha catalogado el CD Olímpic de Xàtiva a su nuevo refuerzo para la delantera tras presentar ayer a Rubén Solano (el segundo de izquierda a derecha junto con el director deportivo Luis Miguel Garrido, el presidente Kike Alcázar y el gerente de uno de los patrocinadores del club), quien pese a su juventud cuenta con una interesante experiencia en la categoría. Foto: CD Olímpic de Xàtiva.

Después de que a finales de la semana pasada rubricaran un total de cuatro altas, el siguiente en incorporarse al combinado de La Costera es Rubén Solano Sánchez (19 de enero de 1993, Alicante), un joven ariete que llega procedente del Novelda, donde en el curso pasado anotó una decena de goles. Anteriormente, y tras completar su formación en el Elche, ha militado en la Tercera valenciana defendiendo los intereses del Elche Ilicitano -donde llegó a debutar en Segunda con el primer equipo- y del Orihuela -disputando dos promociones y ascendiendo con los ilicitanos-, mientras que la campaña 2014/15 la empezó en el Jumilla del Grupo XIII de Tercera y la terminó en casa, en el Hércules B del Grupo IV de Preferente, jugándolo prácticamente todo en ambos conjuntos.

Es el segundo ‘nueve’ que llega al Olímpic tras incorporar anteriormente a Marc Cosme, remarcando desde la entidad que se trata de “jugadores que pueden ser tanto alternativos como compatibles para así aumentar exponencialmente las opciones ofensivas” de un equipo que por el momento dispone de los porteros Paco (Torre Levante) y Albert (Huracán CF Juvenil de DH); los defensas Berna, Pepín, Escobar, Fran Giménez (Alzira), Edu Serrano (Dénia) y Bryan (Alcoyano B); los centrocampistas San Julián, Rifaterra, Iván Albert (Filial), Juanma Montero (Buñol), Víctor Banegas (Novelda), Rafeta (Ontinyent) y Manu (Huracán Juvenil de DH); y los delanteros Marc Cosme (Torre Levante) y Rubén Solano (Novelda), tratándose de un listado de jugadores que tiene como meta la de devolver a los de La Murta a Segunda B lo antes posible.

Para ello, ya están entrenando bajo las órdenes de Jero López desde que arrancaran la pretemporada el pasado el pasado 18 de julio, destacando el hecho de que esta misma tarde disputan el primer amistoso de los que tienen programados:

27 de julio a las 20:00 horas: Llosa – Olímpic.
30 de julio a las 20:30 horas: Olímpic – At. Saguntino.
3 de agosto a las 20:00 horas: Olímpic – Almansa (XVII Trofeu Fira d’Agost).
6 de agosto a las 20:30 horas: Olímpic – At. Levante (Después del acto de Presentación del Olímpic programado para las 19:30 horas).
10 de agosto a las 20:00 horas: Jove Español – Olímpic.
13 de agosto a las 10:30 horas: Villarreal B – Olímpic (En Oliva Nova).

En otro orden de cosas, desde el club han preparado dos carteles promocionales, uno enfocado en el acto de presentación de algunos de los jugadores renovados, programado para mañana jueves a las 20:00 horas, y otro sobre los tres partidos amistosos que van a disputar entre este sábado y el próximo en La Murta:

olimpiccartel11 olimpiccartel1

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *