Inicio / Destacados / Movimientos de entrada y salida en el Castellar-Oliveral
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-10-21-at-12-16-17

Movimientos de entrada y salida en el Castellar-Oliveral

El conjunto de L’Horta ha confirmado un refuerzo, se trata del centrocampistas José Martí (en la foto), además, también se ha comunicado la baja del zaguero Salvatore. Repasamos estos movimientos y contextualizamos la actualidad deportiva del equipo. Foto: UD Castellar Oliveral.

El nuevo refuerzo del Castellar-Oliveral es José Martí, natural de Dénia, formado en las canteras de Valencia, Gandía y Levante, con el que jugó hasta División de Honor Juvenil. Posteriormente en su etapa de amateur ha jugado en equipos como el Elche Ilicitano o el Pego, club del que procede.

Martí ocupa la posición de mediocentro, aunque también puede jugar de mediapunta, se caracteriza por ser un futbolista muy completo, muy potente físicamente pero no exento de técnica. El Castellar-Oliveral le echó en anzuelo cuando todavía militaba en categoría juvenil con el Levante. La última incorporación va a ser importante para el equipo valenciano, no en vano se espera que aporte un salto de calidad en el centro del campo.

Por otra parte, el equipo rojinegro ha confirmado la baja del defensa Salvatore, por motivos laborales no puede continuar en el equipo. Desde el club valoran su marcha como una gran pérdida.

En consecuencia, la plantilla del Castellar, que todavía podría registrar alguna variación más, luchará por estar lo más arriba posible en la clasificación con los porteros Mario Viana (Paiporta) y David (Juvenil); los defensas Aceitón, Villaplana, Josevi, Javi Martínez (Cheste), Alcántara (Cheste), Tolo (E-1 Valencia Juvenil) y Adrián Crespo (Cantera Valencia CF); los centrocampistas Úbeda, Peris, Héctor Cercós (Godella), Javi Soler (Requena), Jon Rubio (Michgan Stars de EEUU), Raúl Aineto (sin equipo), Rubén Navarro (Juvenil), Sergio Chiclana (Deportivo La Rambleta Juvenil), Julio Espí (sin equipo) y José Martí (Pego); y los delanteros Pulgui, Juanvi, Jordi (Cheste), Xuso (Ribarroja) y Álex Peralta (Acero/ Paterna).

El equipo de Álvaro Ortí es tercero en la clasificación con 16 puntos (5V-1E-1D), con 15 goles a favor y 9 dianas en contra. Los valencianos ocupan puestos de promoción de ascenso a Tercera División y están superando las expectativas marcadas al comienzo del ejercicio. La semana pasada se impusieron por 2-3 en El Perdiguer frente al Juventud Barrio del Cristo. 

El Castellar-Oliveral se mide en casa este próximo domingo al Cheste a partir de las 12:00 horas, lo hará con las bajas de Pulgui, Aceitón, Soler y Hércor Cercós, todos ellos por lesión. Será un partido especial para el entrenador local, pues cuenta con pasado en el equipo rival.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *