Inicio / Destacados / Mucha continuidad en un Carcaixent que buscará consolidarse
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_7036

Mucha continuidad en un Carcaixent que buscará consolidarse

El Carcaixent vuelve a la máxima categoría regional y lo hace con un nuevo presidente pero manteniendo al mismo entrenador del ascenso y gran parte de los jugadores que lo lograron. Por otra parte, la primera alta confirmada llega procedente del Canalense.

Ya está muy avanzada la confección de la plantilla de la UD Carcaixent de cara a su regreso a Preferente basándose principalmente en la continuidad, siendo un fiel reflejo de ello lo que sucede en el banquillo, ya que tal y como ya se confirmó tras lograr el ascenso, José Castillo sigue al frente del equipo de cara al próximo curso.

Donde se ha producido un cambio significativo es a nivel institucional, ya que Salva Mengual no continúa como presidente tras cumplir su legislatura, recogiendo el testigo un José Vidal que está acompañado en la Junta Directiva por Francisco Llinares, Rogelio Pastor, José Antonio Puig, Enrique Ruiz, Salvador Albelda, José Marco, David Pérez, Gemma Albelda, Cristina Calatayud, Juanjo Maseres, José Vicente Salom, José Antonio Estrada, Toni Cogollos y Teo Vidal.

Por lo que respecta a la plantilla, desde el club han confirmado que seguirán contando con el portero Jordi Bou; los defensas Vicente Andrés, Cristian Palero y Modesto Albuixech; los centrocampistas Salva Pla, Salva Gascón, Adrián Guillem, Adrián Ferrandis, Mario Ruiz, Arturo Bataller y Vicent Ripoll; y los delanteros Vicent Brines y Aziz Diop, jugadores que en el curso pasado fueron clave para que el Carcaixent terminase segundo y lograra el ascenso a través del ‘play-off’.

Por otra parte, cabe señalar que ya tienen clara la primera cara nueva, ya que han reforzado su defensa con César López, quien cuenta con experiencia en la categoría tras haber defendido los intereses del Canalense en las últimas campañas, pasando a reforzar a un equipo que se marca como objetivo el de mantenerse de la forma más tranquila posible y empezar a asentarse en la categoría.

Para prepararse de cara a tal fin, arrancarán la pretemporada el 28 de julio y tienen programados los siguientes amistosos:

9 de agosto a las 20:00 horas: Olímpic de Xàtiva B – Carcaixent.
12 de agosto a las 20:15 horas: Xeraco – Carcaixent.
23 de agosto a las 20:00 horas: Chella – Carcaixent.
24 de agosto a las 20:00 horas: Carcaixent – Alginet (Partido de presentación).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28989541383_5b158a53b3_o

Fran Alfonso: “Ahora que estamos recuperando lesionados, el Recambios Colón va a subir en la tabla”

Primer derbi de en Tercera División de L’ Horta Sud en el que finalmente el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *