Inicio / Destacados / Mucho nivel en la alfombra roja de los Premios Golsmedia

Mucho nivel en la alfombra roja de los Premios Golsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Como ya os anunciamos la semana pasada, Ontinyent acogerá el próximo lunes 9 de mayo a las 19:00 horas la VI Edición de los Premios Golsmedia, una gala en la que se reúne la gran familia del fútbol regional de la Comunitat Valenciana para premiar a los mejores jugadores y entrenadores de la presente temporada.

Y como en todo evento de primer nivel que se precie, no puede faltar el “momento fotocol” y alfombra roja para desfilar y posar con las mejores galas ante los medios gráficos acreditados para la ocasión. Y año tras año, nuestros invitados y sus acompañantes no defraudan y lucen unos estilismos a la altura de las circunstancias, demostrando que tienen clase dentro y fuera del campo, eso sí, cada uno fiel a su estilo.

Por ejemplo, en la pasada edición celebrada en l’Alcudia, una de las grandes protagonistas fue “la pajarita”, un complemento que no todo el mundo se atreve a ponerse pero que lucieron, y de qué manera, futbolistas como Alberto Pomer, Pablo Carrascosa o Juanito.

collage pajaritas

A la hora de posar en el fotocol, hay quien prefiere hacerlo con los compañeros de equipo

collage equipos

…otros lo hacen con sus parejas, también vestidas de gala para la ocasión…

collage novias
…los hay quien, para un día tan especial, quieren sentirse arropados por sus seres más queridos como sus padres o sus hijos
collage padres e hijos

…e incluso quien tiene una foto con cada uno de ellos: compañeros, parejas y familia, como por ejemplo el portero del Orihuela Emilio.
collage Emilio

No hay excusas para perderse esta gran cita, aunque para ello haya que venir en muletas y esconderlas en el momento clave del fotocol…

Muletas

…o dejar de trabajar durante un momento, como hicimos algunos de los componentes del equipo humano de Golsmedia en los instantes previos a la gala.

foto equipo

Lo que está claro es que nadie quiere dejar pasar la oportunidad de tener un recuerdo en forma de fotografía, ataviado con sus mejores galas en un evento de tal magnitud. Ya lo veis, mucho nivel en la alfombra roja de la gala. Queda poco más de un mes para la gran cita de los Premios Golsmedia, así que estáis advertidos, toca ir pensando en el modelito para este año. ¡Te esperamos el 9 de mayo en Ontinyent! #PremiosGolsmedia2016

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *