Inicio / Destacados / Múltiples cambios en la plantilla del Sant Joan
Hidrosalud 2016 690×90
30581274641_0af637b8cc_o

Múltiples cambios en la plantilla del Sant Joan

El Sant Joan no arrastra un gran momento a estas alturas y para intentar revertir la situación, su plantilla ha sufrido importantes cambios ya que se han producido tanto altas como bajas que intentarán darle una nueva cara al equipo.

El conjunto dirigido por Juan Ivorra no ha logrado sumar en sus últimos tres encuentros. La última victoria fue a domicilio ante el Redován (1-2) en la jornada 12. Tras estos resultados, los alicantinos se sitúan decimocuartos con 14 puntos (4V-2E-9D), un punto tan solo por encima de la zona de peligro. En estos momentos, el equipo estaría consiguiendo su objetivo de la permanencia, pero no puede confiarse debido a su corto margen.

Respecto a la plantilla, desde la última publicación el Sant Joan ha registrado varias incorporaciones, cinco en este caso. Dos de ellas llegan procedentes del filial, como son las de los defensas Javi y Berna. Por otro lado, también en la zaga, Víctor, que se encontraba sin equipo, llega para reforzar esta parte del campo de la mejor manera posible. En la medular, el nuevo fichaje es Noé, procedente del Independiente Alicante de Primera Regional. Por último, el delantero Kirill refuerza la punta de ataque llegando desde las filas de la Universidad de Alicante.

Por contra, un buen número de jugadores han sido los que han salido de la plantilla dirigida por Juan Ivorra. El futbolista que se ha marchado que actuaba en la parcela defensiva ha sido Alejandro Felices, futbolista incorporado esta temporada tras jugar en el Universidad de Alicante. En el medio del campo, el único jugador que ha salido es Dani Bordalás, que fue promocionado del juvenil, y en el ataque Cristian -ex del Mutxamel.

De esta manera, a día de hoy el cuerpo técnico cuenta con los siguientes futbolistas: los porteros Miguel (Jove Español B) y Almansa; defensas Crivi, Chachi (Mutxamel), Daniel Pérez (Universidad de alicante), Daniel Carvajal (Juvenil), Guillermo Martínez (UCAM Juvenil), Víctor (sin equipo), Berna (filial) y Javi (filial); centrocampistas Vicente, Basel, Alberto, David Hortelano (Mutxamel), Kevin (sin equipo por lesión) y Noé (Independiente de Alicante); y los delanteros , Rubí, Jesús, Isra (Crevillente) y Kirill (Universidad de Alicante).

De cara al próximo encuentro, los jugadores afrontan el choque “con mucha ilusión de dar la sorpresa contra uno de los equipos favoritos del grupo”, según el propio técnico, que no es otro que La Nucía, cuarto con 29 puntos (9V-2E-4D), empatados a punto con el Benidorm en los puestos de privilegio. El partido se disputará el domingo 8 de enero a las 16:00 horas en el feudo de Sant Joan, donde el técnico no podrá contar con Kevin, Horte, Víctor, Rubi y Kirill, por lesión.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videojor1121

Recambios Colón pide penalti

Los jugadores del Recambios Colón pidieron penalti en esta acción en el área del Orihuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *