Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Muro CF / El Muro se fija en el Contestano para sus primeros fichajes
Capsir

El Muro se fija en el Contestano para sus primeros fichajes

El Muro CF sigue con la planificación de la temporada 2018/19, y tras una serie de renovaciones de los jugadores que cumplieron con el objetivo la pasada campaña, el club del Comptat cuenta ya con las primeras caras nuevas, procedentes ambas del conjunto vecino del Contestano. Fotos: Muro CF.

Una vez confirmados los primeros renovados, entre ellos futbolistas destacados de la entidad, y confirmada también la continuidad de Cristian Ferrandis y su cuerpo técnico, ha llegado el momento de que el club presente a sus primeros fichajes, los centrocampistas Capsir y Tete, ambos firmados del Contestano.

Ignacio Capsir (en la foto de portada junto al presidente Víctor Gallego) es un centrocampista de carácter ofensivo nacido en la localidad de Muro de Alcoy y que ya militó en el club en Tercera durante dos temporadas entre 2012 y 2014 tras salir del filial del propio club de La Llometa. Tras eso ha sido uno de los pilares fundamentales del Contestano durante las últimas tres campañas antes de regresar a su pueblo natal para volver a defender la camiseta blanca.

Tete

Gabriel Ruiz, conocido futbolísticamente como Tete (en la foto superior junto al presidente Víctor Gallego), es el segundo refuerzo de los del Comptat, un medio centro de creación que a sus 27 años ha militado casi toda su carrera en el Contestano en Preferente, aunque llegó a debutar en Tercera División con el CD Llosa en la 2013/14. Llega ahora al Muro en busca de seguir llevando la manija y ser destacado en el Grupo III de Preferente que tan bien conoce.

Con estas incorporaciones, la plantilla entrenada por Cristian Ferrandis con el objetivo de seguir haciendo fuerte la base del equipo, y lograr la salvación lo antes posible para poder luchar por un mejor objetivo cuenta actualmente con el portero Jorge Valls; los defensas Bari, Álvaro y Mateo; los centrocampistas Voro, Emilio, Adrián, Capsir (Contestano) y Tete (Contestano); y el delantero Álex Torrella.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Muro CF

El Muro apuesta por una continuidad máxima

Siguen confirmándose entrenadores para la próxima campaña en Preferente, y en el caso del Muro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *