Inicio / Destacados / Nacho Mata refuerzo de garantías para el Discóbolo

Nacho Mata refuerzo de garantías para el Discóbolo

El Discóbolo-La Torre ha llegado a un acuerdo por el lateral izquierdo Nacho Mata (en la foto de perfil). El defensor, nacido en Valencia hace más de 29 años, llega al club procedente del Alboraya. Un destacado futbolista con gran experiencia en la categoría que ha elegido el conjunto valenciano para su nueva etapa, en este caso en el Grupo II de Preferente.

Un lateral izquierdo con mucha experiencia y recorrido, eso es lo que se lleva el Discóbolo-La Torre con Nacho Mata Giménez, jugador nacido hace 29 años en la ciudad de Valencia. El futbolista ha pasado por distintos equipos como el  At Museros, Catarroja, Massanassa y Recambios Colón. La pasada campaña fue un jugador importante en el Alboraya de Preferente. Lateral con gran vocación ofensiva con mucha profundidad, pero que no descuida sus labores defensivas.

Con esta incorporación, sumada al anterior regreso en el club la plantilla con el objetivo de lograr la salvación de la que goza Alfonso Matamoros está compuesta por el portero Pablo Salazar; los defensas Andrés Alama, Víctor Barberá, Ramírez y Nacho Mata (Alboraya); los centrocampistas Jávega, Jacinto, Miguel Bañón, David, Vicente y Adrián Galve (sin equipo); y el delantero Raúl Sáez.

La pretemporada arrancó el pasado 24 de julio y consta de los siguientes encuentros amistosos:

1 de agosto: UE Gandia 5–0 Discóbolo.
6 de agosto: Discóbolo 0–1 Almenara.
16 de agosto: Burriana – Discóbolo.
19 de agosto: Fonteta – Discóbolo.
26 de Agosto: Alginet – Discóbolo.

Es probable que en las próximas horas hay más novedades y estamos actualizando la información sobre los encuentros amistosos.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álvaro Miquel: “El Vall de Uxó está llevando a cabo todo lo transmitido por el cuerpo técnico”

Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto), zaguero de un Vall de Uxó que ha iniciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *