Inicio / Destacados / Baja en la plantilla del Requena
31487539991_d8140e74b4_o

Baja en la plantilla del Requena

Repasamos la plantilla del combinado valenciano tras anunciar una reciente baja en sus filas. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Requena que buscará empezar el nuevo año tal y cómo despidió el 2016.

Última variación de plantilla la que ha anunciado el Requena en las últimas horas. Así pues, el combinado valenciano ha confirmado la baja del zaguero Iván Celda a causa de motivos laborales, donde el club ha afirmado que: “No podía compaginar los entrenamientos con sus obligaciones de trabajo”. Cabe informar de que Iván Celda fue una de las primeras renovaciones en confirmarse para esta temporada, por lo que el club también ha querido agradecer su compromiso afirmando que: “El Requena quiere agradecer el trabajo aportado por Iván en las dos campañas que ha estado en el club, siendo un jugador que ha aportado mucho sacrificio y dedicación”.

Teniendo en cuenta esta última variación, y que hace meses hubo un cambio en la portería con la marcha del renovado Héctor y la llegada de Toledo -que se encontraba sin equipo pero que anteriormente ha jugado en el Utiel y el propio Requena-, la plantilla dirigida por el tándem formado por Felipe García y Javi Bera queda formada a fecha de hoy por los porteros Giovanni (Ciutat de València Juvenil) y Toledo (sin equipo); los defensas Juan Madrid, Borja, Álex España, David Lara y Juanjo Salguero; los centrocampistas Marc Antolí, Sergio Ortiz, Nico Reyes, Checa (Benigànim), Pablo de Mingo (sin equipo), Mario Cubells (Cheste), Raúl García (Buñol) e Isma Fernández (Burriana); y los delanteros Josete, Víctor y Javi Serrano (At. Requenense). Cabe informar de que por ahora el club no tiene previsto reforzarse, quedando de este modo la plantilla cerrada.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Requena, cabe resaltar que los de Felipe García y Javi Bera acabaron el 2016 manteniendo una fantástica dinámica en cuanto a resultados, cosechando cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos, tres de ellos consecutivos. Así pues, sin olvidar que no pudieron disputar su partido a domicilio ante el Torrent a causa de las condiciones meteorológicas, y cuya nueva fecha asignada es el miércoles 18 de enero a las 20:00 horas, el Requena ha comenzado el año estando ubicado en la segunda plaza con 29 puntos (9V-2E-4D). Posición que cumple satisfactoriamente las expectativas del equipo, pues recordamos que el objetivo del club no es otro que el de quedar lo más arriba posible.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Requena comenzará el año midiéndose ante el Rayo SAB CF, que acabó el año quedando posicionado en la undécima posición con 21 puntos (6V-3E-7D) y cosechando un total de seis partidos consecutivos sin perder. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimoséptima jornada de liga tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 8 de enero.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

1videojor0129

VÍDEO | Una parada que vale 3 puntos

Escamilla, portero del Rayo SAB, se lució con este paradón espectacular lleno de reflejos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *