Inicio / Destacados / Destacados regresos y renovaciones en el Requena
Hidrosalud 2016 690×90
26962296022_5fffd9e762_o

Destacados regresos y renovaciones en el Requena

El SC Requena ha confirmado sus primeros nombres para la plantilla 2016/17, haciéndose con los servicios de un medio que ya militó anteriormente en el equipo del Tomás Berlanga y que regresa tras haber estado jugando en el Benigànim de Tercera División, así como también la incorporación de un joven ariete que también vuelve a las filas requenenses. Además, ya se conocen las primeras renovaciones.

Después de anunciar que el tándem Felipe García – Javi Bera sería el encargado de dirigir el nuevo proyecto del SC Requena, se van confirmando nombres entre novedades y renovaciones, destacando que no se da por cerrada ninguno de los dos capítulos, ya que cabe recordar que la intención es la de mantener a gran parte de la plantilla y reforzarla en algunas demarcaciones.

De este modo, Ernesto Pérez Checa (18 de diciembre de 1993) (en la foto) se convierte en la primera alta en busca de incrementar las prestaciones del equipo, haciéndose con los servicios de un futbolista polivalente que se desenvuelve tanto en el centro del campo como en la demarcación de lateral derecho.

No será la primera vez que se enfunde la elástica del SC Requena, pues el futbolista de corte defensivo empezó jugando en el Utiel y el Paterna de Tercera División antes de recalar en el combinado del Tomás Berlanga, con quienes ascendió a categoría nacional en la 2013/14, mismo éxito que consiguió con el Recambios Colón en el curso siguiente, mientras que el año pasado lo empezó en el Cheste y lo terminó en el Benigànim de Tercera División, con quienes no pudo evitar el descenso.

El club requenense también ha anunciado la incorporación de Javier Serrano (17-04-1996), joven ariete formado en las categorías inferiores del Levante UD y SC Requena, que afrontará su segunda experiencia como amateur después de haber militado la temporada pasada en el UD Quart de Poblet y en el At. Requenense, donde terminó el pasado curso. En su última etapa como sportinguista, cuando era juvenil en la temporada 2014-15, en el tramo final de la campaña ya contó con minutos en el primer equipo de Tercera División, llegando incluso a estrenarse de cara a portería. Javi defenderá de nuevo el escudo del equipo de su ciudad natal.

En cuanto a las renovaciones confirmadas, por el momento se han rubricado las siguientes: el portero ex del Discóbolo-La Torre Héctor, los centrales Juan Madrid -que llegó del Catarroja- y Borja -ex del Quart-, el lateral derecho Álex España -que se incorporó procedente del Chiva-, el lateral izquierdo David Lara -que dio el salto procedente del Levante Juvenil de División de Honor-, el jugador de banda izquierda -tanto lateral como interior- Iván Celdaúltima alta del curso pasado ex del Buñol de Tercera– el centrocampista ex del Torre Levante Marc Antolí, y el delantero Josete, otra de las muchas incorporaciones que llegaron en el curso pasado, en su caso procedente del At. Requenense.

Empieza de esta forma la confección de una plantilla que tendrá como objetivo el luchar por las plazas de privilegio, ya que desde el club quieren que el SC Requena vuelva a estar entre los mejores equipos de la Comunitat Valenciana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *