Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Fichaje de la zona para la parcela ofensiva del Eldense
Hidrosalud 2016 690×90
25992982294_f8bc1affd8_o

Fichaje de la zona para la parcela ofensiva del Eldense

No todo están siendo bajas en un CD Eldense en el que se espera un mes de enero activo, ya que tras la llegada de David Ruiz en calidad de cedido, el siguiente en enrolarse al combinado de Elda será el mediapunta Kiko Rodríguez (en la parte derecha de la fila inferior).

Siguen las variaciones en la plantilla del Eldense, quienes han anunciado la llegada de Kiko Rodríguez, un mediapunta natural de Villajoyosa que completó su formación en el Juvenil de División de Honor del Valencia llegando a ser una de las referencias del equipo e incluso formando parte de la Selección Valenciana que se proclamó campeona de España en dicha temporada. A continuación, en la 2013/14, fue cedido al Puerta Bonita de Segunda B, mientras que la temporada pasada recaló en el Hércules, donde alternó los entrenamientos con el primer equipo y jugó en el filial. En el presente curso empezó en La Nucía del Grupo IV de Preferente, aunque en octubre ya no pertenecía a dicho equipo.

Ahora se enfundará la elástica del Eldense destacando como curiosidad que es primo del destacado futbolista Jesé Rodríguez, llegando a un equipo necesitado de alegrías que confía en esta segunda vuelta cambiar su imagen. Para ello, por el momento y a la espera de más variaciones, cuentan con los porteros Sergio Moya y Carlos Molina (La Hoya Lorca); los defensas Gotor, Chema Antón (Guijuelo), Alcántara (La Hoya Lorca), Esteban (Elda Industrial) y David Ruiz (Valencia Mestalla); los centrocampistas José Sánchez (Talavera de la Reina), Cañadas, Juanjo (Orihuela), Álex Jiménez (Cartagena), Anaba (Elche CF/Alcoyano), Gao (Shanghái Shenhua), Julien Fernandes (sin equipo) y Kiko Rodríguez (La Nucía); y el delantero Samu López (Olímpic de Xàtiva). A ellos hay que añadir que cuentan habitualmente con varios futbolistas jóvenes del Elda Industrial, equipo con el que está afiliado, como es el caso del central Kevin y del lateral derecho y central Joseja.

Mientras siguen realizando más reajustes en su plantel, el equipo entrenado por Mario Barrera se prepara de cara a su próximo compromiso en el cual se enfrentarán el domingo 8 de enero a L’Hospitalet en un encuentro que arrancará a las 17:00 horas en tierras catalanas entre dos equipos situados en puestos de descenso, aunque el rival vive una situación menos dramática ya que disponen de diez unidades más que los 9 puntos (2V-3E-14D) que registran los de Elda ocupando el farolillo rojo. Con la única intención de enderezar el rumbo, el Eldense se medirá a un combinado que recientemente se ha reforzado con jugadores muy destacados y de sobra conocidos en el fútbol valenciano como son Marc Castells y Fabiani, y que afronta esta segunda vuelta después de perder en casa frente al Valencia Mestalla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

remo portada ok

REM | Emocionant final de lliga amb la disputa de la penultima prova

Només dos regates per a la fi de la lliga SUMA de rem de banc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *