Inicio / Destacados / Novedad procedente de Segunda B para el Orihuela
Punto Penalti socio 690×90
orihuelapruden

Novedad procedente de Segunda B para el Orihuela

El Orihuela se ha hecho con los servicios de Pruden (en la foto), un interior izquierdo que regresa a la Comunitat Valenciana tras su paso por el Arenas Club de Getxo de Segunda B. Foto: Orihuela CF.

El club escorpión presentó justo antes de despedir el 2016 a Prudencio Sáez Cabanes (26 de julio de 1994). Más conocido como Pruden, cuenta con una destacada experiencia pese a su juventud (22 años), ya que tras formarse en las canteras del Real Madrid y del Valencia, ha jugado en equipos como el Atlético de Madrid B, Castellón, La Nucía, Elche Ilicitano y Arenas Club de Getxo, militando en Segunda B en los dos últimos equipos mencionados y llegando procedente del combinado del Grupo II de la categoría de bronce.

Con esta interesante incorporación no dan por cerrada su plantilla, pues tal y como han afirmado desde el club, “se está trabajando para conseguir más incorporaciones, pero cabe remarcar que sólo se fichará si quien venga mejora sustancialmente la plantilla”. Una plantilla en la que, teniendo en cuenta el último repaso, ya no figura el defensa Kaná, quien llegó procedente del Elche Ilicitano pero que hace un tiempo quedó desvinculado alegando desde el Orihuela que fue por decisión propia.

Así pues, cuentan con los porteros Emilio y Chiri (Elche Ilicitano); los defensas Samuel Jiménez, Marc Sirera (Ontinyent), Óscar Amat (La Roda), Nacho Porcar (Valladolid B) y David Uña (Astorga); los centrocampistas Fleki, Ayo (Ontinyent), Brian (Ibiza), Rodri (Burgos), Josemi Perona (Badalona), Joel (Villarreal C), Nico (Arandina), Sebas (Kelme Juvenil), Jamal (DSC Wanne – Eickel alemán), Siro López (Hércules B, cedido por el Hércules) y Pruden (Arenas Club de Getxo); y los delanteros Raúl González, Antonio (Castellón) y Rubén Moreno (CD Eldense).

Dicho listado de jugadores ya prepara a consciencia su próximo partido en el cual, sin poder contar con Rodri por sanción, visitarán al Alzira el domingo a las 17:00 horas afirmando desde la entidad que “nuestro objetivo sigue siendo el mismo: el ascenso, y para eso hay que afrontar todos los partidos con la ambición de la victoria”, por lo que tratarán de darle continuidad al triunfo conseguido en el último partido que pudieron disputar en 2017 para así tratar de recortar distancias con el tren de cabeza, siendo actualmente octavos con 31 puntos (8V-7E-5D) y teniendo ocho menos que el cuarto. Dicha plaza la ocupa precisamente su próximo rival, un Alzira que acumula tres triunfos seguidos.

Cabe recordar por último que el combinado dirigido por José Manuel Roca tiene un partido pendiente de disputa ya que su choque frente al Buñol fue aplazado, teniendo que jugar dicho compromiso antes del 31 de enero según ha instado la Federación, aunque de momento no se ha concretado ninguna fecha. Dicho partido esperan poder jugarlo ya en Los Arcos, al igual que el siguiente en el que ejercerán como locales la próxima semana, pues ya se completó la resiembra, aunque lo cierto es que recientemente se disputó un torneo de categorías inferiores y el estado del césped no es del todo óptimo todavía, por lo que de momento no se puede confirmar al cien por cien su vuelta al feudo habitual.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

motos ok

MOTOCICLISME | Héctor Garzó es converteix en el sisé valencià al mundial

Héctor Garzó va nàixer a Paterna ara fa 19 anys. Als 8, els seus pares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *