Inicio / Destacados / El Orihuela opta por adelantar su partido de Copa RFEF que se jugará en Redován
Hidrosalud 2016 690×90
29881975906_4fac002baa_o

El Orihuela opta por adelantar su partido de Copa RFEF que se jugará en Redován

Aprovechando el descanso del equipo en liga la próxima jornada, el partido frente al Lorca de 1/16 de la Copa RFEF se adelanta al miércoles 23 de noviembre, que además, se disputará en Redován debido a las obras de resiembra en Los Arcos. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla donde se ha confirmada la baja de un jugador.

Tal como contamos en su momento, el rival que la suerte deparó para el Orihuela en el sorteo de la eliminatoria de 1/16 de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol fue el Lorca Deportiva, cuyo partido de ida, en principio, debía disputarse el 1 de diciembre con los alicantinos como locales. No obstante, finalmente el partido de ida se llevará a cabo el próximo miércoles a las 20:30 horas, y además, en el estadio Antonio Pascual Gil de Redován. Este cambio viene motivado por las obras de resiembra en el campo de Los Arcos, que se pusieron en marcha esta semana, y que pretende estar a punto el próximo 8 de diciembre para el partido de liga correspondiente a la jornada 19 en que el Orihuela recibirá al Ontinyent.

los-arcos
Obras en el estadio de Los Arcos

El conjunto alicantino, que descansará la próxima jornada tras medirse este fin de semana al Rayo Ibense, volverá a jugar como visitante frente a Novelda en la jornada 18. Mientras tanto, realizará sus sesiones de entrenamiento en Redován, donde jugará contra el Lorca el próximo miércoles el partido de ida de 1/16 de la Copa RFEF y cuyo partido de vuelta disputará en Lorca el 15 de diciembre, después de clasificarse tras proclamarse campeón autonómico frente a Castellón y Torre Levante el pasado 5 de octubre en el Luis Suñer Picó de Alzira.

Por otra parte, el conjunto de la Vega Baja ha confirmado la baja en sus filas de Eric Same, delantero camerunés que se incorporó este verano al equipo alicantino pero que causó baja hace ya algunas semanas. Así pues, el equipo que dirige José Manuel Roca, de momento da por cerrada la plantilla que conforman los porteros Emilio y Chiri (Elche Ilicitano); los defensas Samuel Jiménez, Marc Sirera (Ontinyent), Kaná (Elche Ilicitano), Óscar Amat (La Roda), Nacho Porcar (Valladolid B) y David Uña (Astorga); los centrocampistas Fleki, Ayo (Ontinyent), Brian (Ibiza), Rodri (Burgos), Josemi Perona (Badalona), Joel (Villarreal C), Nico (Arandina), Sebas (Kelme Juvenil), Jamal (DSC Wanne – Eickel alemán) y Siro López (Hércules B, cedido por el Hércules); y los delanteros Raúl González, Antonio (Castellón) y Rubén Moreno (CD Eldense).

En el plano estrictamente deportivo, el equipo perdió la pasada jornada frente al líder Olímpic (0-1) la imbatibilidad que acumulaba, después de 8 jornadas consecutivas sumando que le han permitido situarse en la zona alta de la tabla, ocupando actualmente la sexta plaza con 25 puntos (6V-7E-2D). Solo Olímpic (Vídeo-resumen) y Elche Ilicitano (0-1) -último partido que dirigió Miguel Ángel Nicolás antes de dejar el banquillo por incompatibilidad laboral- han sido capaces de batir a los de la Vega Baja esta temporada, que lucharán por estar a final de temporada en posiciones de ascenso.

Esta semana, el equipo visita, sábado a las 17:00 horas, al Rayo Ibense, que no pasa por su mejor momento después de siete jornadas sin conocer la victoria y esta semana perdió frente al Villarreal C (3-2). Los de Ibi son undécimos con 18 puntos (4V-6E-5D). El Orihuela irá “a por la victoria. Nuestro objetivo es el ascenso, y no vamos a ceder ni un milímetro a nadie” afirman desde la entidad. Para el encuentro, el equipo técnico no podrá disponer de los sancionados Marc Sirera y Perona, así como de los lesionados Antonio y Rodri, mientras que Nico se mantiene como duda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *