Inicio / Destacados / Miguel Ángel Nicolás no seguirá en el banquillo del Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90
orihuela

Miguel Ángel Nicolás no seguirá en el banquillo del Orihuela

Segundo cambio de entrenador en el Grupo VI de Tercera División en apenas seis jornadas, aunque en este caso por motivos laborales, ya que Miguel Ángel Nicolás (en la foto), que seguirá vinculado al Orihuela CF, no puede compatibilizar su trabajo con el cargo como técnico. Foto: Orihuela CF.

Habrá cambio de entrenador en el Orihuela CF, pues desde el club han llegado a un acuerdo para que Miguel Ángel Nicolás “pase a desempeñar las labores de adjunto a la secretaría técnica del club”, alegando desde la entidad como motivo de esta decisión en el pertinente comunicado informativo “la incompatibilidad del puesto de entrenador con el trabajo del murciano en el servicio autonómico de salud”.

Así pues, termina la etapa de un técnico que cogió las riendas del Orihuela CF este verano con la intención de luchar por el ascenso a Segunda B, teniendo un inicio del curso no del todo positivo al encontrarse decimosegundos con 7 puntos (1V-4E-1D), a seis del ‘play-off’, siendo la gran cantidad de empates no acompañados por victorias lo que está impidiendo que ocupen posiciones más altas en la tabla.

Ahora habrá que esperar para conocer a la persona que recogerá su testigo con la intención de empezar a hacer buenas esas igualadas cuanto antes y no descolgarse de los primeros clasificados, siendo mientras tanto el preparador físico, Fran Aguilar, y el segundo entrenador recién incorporado, Edu Barceló, los que se encargarán de los entrenamientos hasta que se confirme la llegada de un nuevo técnico.

Desde el club, en el comunicado, han remarcado que Miguel Ángel Nicolás siente los colores del Orihuela CF en el corazón y que va a seguir aportando trabajo, trabajo y trabajo desde su nueva posición en la secretaría técnica, al mismo tiempo que han querido aprovechar para “desearle suerte en esta nueva etapa en la que su destino continuará ligado al de nuestra entidad”. Desde Golsmedia hemos intentado ponernos en contacto con el ya ex técnico, aunque ha preferido no hacer declaraciones al respecto.

Así pues, mientras se confirma el nuevo entrenador del Orihuela CF, el equipo se centra en su próximo compromiso en el cual visitarán al CD Almazora, uno de los equipos revelación en este inicio de curso, el domingo a las 11:45 horas, confiando en reencontrarse con el triunfo tras la primera derrota del curso (0-1 frente al Elche Ilicitano) y después de haber cosechado cuatro empates que esperan empezar a hacer buenos cuanto antes. De cara a este compromiso será baja segura el portero Emilio por lesión -cuya indisposición está siendo cubierta por el juvenil Nicasio, que incluso ya ha debutado– y serán duda Uña tras sufrir una rotura de tabique nasal, y Fleky y Óscar Amat, quienes salen de una lesión.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *