Inicio / Destacados / El Orihuela tuvo que recurrir al juvenil para su portería
Hidrosalud 2016 690×90
27002207406_1767916132_o

El Orihuela tuvo que recurrir al juvenil para su portería

El portero del juvenil, Nicasio, tuvo que debutar como titular en Tercera División para suplir las bajas de los dos guardametas del primer equipo. Además, desde el club han confirmado la incorporación de Eduardo Barceló como segundo entrenador.

Tras confirmarse las bajas de Emilio y José Carlos -porteros del primer equipo- para la jornada intersemanal, desde el club tuvieron que echar mano del juvenil, concretamente de su portero, Nicasio Hernández Martínez quien con tan sólo 18 años realizó su debut en Tercera División protegiendo la portería del Orihuela. Nicasio tuvo que defender los intereses de su equipo en el feudo del Torre Levante, consiguiendo dejar su meta a cero hasta el minuto 94 en el que los locales anotaron el gol que supondría el 1-1 final.

En cuanto a la duración de las lesiones de los arqueros desde la entidad afirman que: “Emilio tiene para un par de semanas más por un esguince en el tobillo derecho, pero se supone que José Carlos estará ya para jugar este domingo, ya que el esguince en la rodilla derecha era muy leve”. Por lo que se presupone que este último contará con la titularidad, mientras que Nicasio Hernández volverá con el primer equipo como recambio por si José Carlos se resintiera.

En otro orden de cosas, el Orihuela amplía el cuerpo técnico con la incorporación de Eduardo Barceló, quien la pasada campaña dirigió al Benferri de Regional Preferente Grupo IV, como ayudante del entrenador Miguel Ángel Nicolás Marín. En este sentido, ambos buscarán perfeccionar el regular inicio de temporada que ha tenido el equipo ya que desde el club han confirmado que “el objetivo es el ascenso”.

El conjunto alicantino se encuentra en estos momentos en la mitad de la tabla clasificatoria pese a no conocer la derrota, sin embargo el equipo solo ha conseguido una victoria y cuatro empates, resultados que les impiden estar más arriba en la clasificación.

El Orihuela comenzó la temporada con dos empates consecutivos: primero a domicilio frente al Muro por 0-0, y después en casa ante el Alzira por 3-3. Seguidamente llegó la victoria en Torrevieja por 0-3 que parecía ser el arranque hacia los puestos altos de este equipo. Sin embargo en los dos últimos encuentros, los jugadores dirigidos por Miguel Ángel Nicolás Marín no pasaron del empate como locales frente al recién ascendido Silla (1-1) ni en el feudo del Torre Levante (1-1).

En el próximo partido el Orihuela recibirá al Elche Ilicitano, quienes todavía no conocían la derrota hasta esta jornada intersemanal donde se vieron doblegados por el Villarreal C por 1-2. Para este choque, desde el club han informado que “Óscar Amat tiene molestias en la rodilla izquierda, Fleki en la derecha, y Uña tiene el tabique nasal roto, aunque no se descarta que estén todos disponibles para el domingo”. El que seguro no podrá estar en dicho compromiso, como hemos mencionado anteriormente, será el portero Emilio -quien concedía una entrevista para Golsmedia hace unos días-.

Este partido correspondiente a la sexta jornada liguera se disputará el próximo domingo día 18 a las 18:00 horas en el Campo Municipal ‘Los Arcos’. En dicho encuentro, el Orihuela buscará la segunda victoria de la temporada para seguir escalando posiciones y asentarse en las posiciones de ‘play-off’ cuanto antes con tal de conseguir su objetivo de la temporada.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

30714761444_ddb98fe64a_o

El Jove Español hace de todo menos marcar ante el Benidorm// Fotos

Preferente Grupo IV. Jove Español, 0; Benidorm CD, 0. Jove Español y Benidorm CD empataron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *