Inicio / Destacados / Elías: “El balón parado le está costando muchos puntos al Rayo Ibense esta temporada”
Hidrosalud 2016 690×90
rayo-ibense1

Elías: “El balón parado le está costando muchos puntos al Rayo Ibense esta temporada”

No está siendo el mejor momento del Rayo Ibense ya que lleva siete jornadas sin conocer la victoria. Para analizar el momento en el que se encuentra el club de Ibi, hemos hablado con Elías (en la foto, arriba, el primero empezando desde la derecha), uno de los pesos pesados del vestuario. Foto: UD Rayo Ibense.

El equipo de Pepe De La Sagra lleva desde la jornada 8 sin conocer la victoria. Aquel día venció al Elche Ilicitano (1-0) gracias a un gol de Antonio en el minuto 89. Desde entonces, el Rayo Ibense ha empatado cinco partidos y perdido dos, hecho que ahora mismo le sitúa onceavo con 18 puntos (4V-6E-5D), a seis unidades de la salvación, el objetivo principal esta campaña.

“Cuando se pueda disponer de toda la plantilla, se notará un pequeño salto de calidad”

Para revertir esta situación, Elías cree que “el equipo debe mejorar algunos detalles, especialmente el balón parado, que nos está costando muchos puntos esta temporada, ya que la Tercera División es muy igualada y las jugadas de estrategia muchas veces deciden partidos”. Además, Elías no lo quiere poner como excusa, pero también piensa que “hay jugadores que vienen de lesiones y aún no han podido participar a pleno rendimiento, pero cuando se pueda disponer de toda la plantilla, se notará un pequeño salto de calidad”.

Por lo que respecta al objetivo del club, el veterano jugador nos comenta que “a pesar de los últimos resultados veo al equipo seguro de conseguir el objetivo, que en principio es la permanencia. Los dos últimos partidos se han acabado con buenas sensaciones a pesar de los resultados”. Para poder conseguirlo, apela “al trabajo“, ya que cree que es la clave principal.

Elías Lara López (10 de marzo de 1986, Ibi) es un jugador muy importante en la parcela defensiva del Rayo Ibense, pudiendo actuar tanto de central como de mediocentro defensivo. El veterano futbolista pasó por el filial del Alicante y después estuvo siete temporadas en el Jove Español, hasta que finalmente llegó al Rayo Ibense, club del que destaca “el sacrificio de cada uno de los jugadores y del cuerpo técnico, que hacen que el Rayo Ibense funcione y sea competitivo por la ilusión y el buen ambiente de todos sus integrantes”.

Respecto al equipo, el sábado 19 de noviembre a las 17:00 horas se enfrentará en Ibi al Orihuela, un equipo que se sitúa sexto con 25 puntos (6V-7E-2D), que llega de caer ante el líder como local (0-1), aunque la semana anterior goleó al Segorbe (5-0). Los jugadores afrontan el partido con las ganas de revertir la dinámica y volver a la senda del triunfo. El cuerpo técnico no podrá contar con Saúl, Nando y Marco, por lesión.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *