Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Pego CF / Novedades en la plantilla de un Pego con la base anterior
Hidrosalud 2016 690×90
27070101712_91ce44f141_o

Novedades en la plantilla de un Pego con la base anterior

Más variaciones se han producido en la plantilla del Pego, como la destacada incorporación del delantero Álex Bertó (ex del UE Gandia), además de la confirmación de otros renovados de la campaña pasada y el ascenso de un juvenil al primer equipo pegolino.

Con el objetivo para la nueva temporada de poder estar en la zona media de la tabla del Grupo III de Preferente, pero sin descartar llegar a los puestos de arriba, la entidad pegolina sigue trazando la composición de una plantilla que, de la mano del renovado entrenador Vicent Camarena Lloret, buscará cumplir las metas marcadas.

Después de las doce renovaciones que ya se dieron a conocer y de los primeros dos fichajes, cabe registrar algunas variaciones más en la plantilla del equipo del Cervantes. Para empezar, uno de los dos jugadores que se habían anunciado en un primer momento como nueva incorporación, el defensa Rubén Iborra –ex del Jávea-, no ha continuado vinculado a la plantilla pegolina. Fuentes del Pego CF explicaron a Golsmedia que “el jugador, faltando a su compromiso, dejó la plantilla del Pego y fichó en otro equipo”. Por otra parte, uno de los jugadores que se habían anunciado en las renovaciones, el delantero Natxo Femenía, finalmente no pertenecerá tampoco a la plantilla del Pego, ya que “retoma estudios en la Facultad y tiene clases por la tarde“, informaron desde el club del Cervantes. Además, también se confirmaron las renovaciones de los centrocampistas Pepe, Oller, José Martí y Borja Cervera.

En cuanto a los nuevos refuerzos, además del ya aireado de Armando Lemos (delantero procedente del Jávea), otro fichaje destacado para la línea ofensiva del equipo pegolino es el de Álex Bertó, ex de equipos como UE Gandia –de donde llega procedente-. Este atacante o centrocampista de corte ofensivo llegó la campaña pasada al equipo gandiense tras jugar en el Jávea y con anterioridad en el Tavernes de La Valldigna y Ciudad Ducal, además del Bellreguard. Por otra parte, se ha incorporado al primer equipo del Pego, procedente del propio Juvenil, el medio Josep Pastor.

De esta manera, los nombres confirmados por el momento son los del portero Dani Vaello; los defensas Rubén, Giménez, David Robles, Dani Martínez y Fran; los centrocampistas Frede Alemany, Jordá, Vicent, Pepe, Oller, José Martí, Borja Cervera y Josep Pastor (Juvenil); y los delanteros Cristian, Venti, Armando Lemos (Jávea) y Álex Bertó (UE Gandia).

Desde este pasado viernes 29 de julio está rodando la plantilla del Pego con el inicio de las sesiones de entrenamiento de la pretemporada, de cara a preparar una campaña 2016-17 con nuevos retos. En relación a los encuentros amistosos programados, son los siguientes:

9 de agosto: Real de Gandia – Pego.
13 de agosto: Pego – San Joan.
17 de agosto: Pedreguer – Pego.
20 de agosto: Pego – Altea.
24 de agosto: Ondarense – Pego.
27 de agosto (Presentación): Pego – Hércules B.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *