Inicio / Destacados / Nueva convocatoria para la Selección Femenina Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90
25001493376_b18b5c7ae9_o

Nueva convocatoria para la Selección Femenina Juvenil

El combinado autonómico Sub-18 Femenino tendrá la próxima semana en Burjassot una nueva sesión de entrenamiento, con la mirada puesta en la Fase Final del Campeonato de España.

Nueva convocatoria de entrenamiento del combinado autonómico sub-18 femenino la que ha efectuado el Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). Las jugadoras que dirige Santiago Triguero se ejercitarán el martes 3 de mayo en el campo Los Silos de Burjassot.

Procedentes de un total de cinco equipos de la Comunidad Valenciana, las 18 futbolistas citadas a esta sesión deberán comparecer sobre el terreno de juego a las 17.30 horas, para dar comienzo al entrenamiento a partir de las 18.00 horas. Cabe recordar que la Selección Femenina Juvenil disputará la Fase Final del Campeonato de España del 6 al 8 de mayo en Navarra.

La lista de esta 18ª Convocatoria no difiere apenas de la anterior citación para la sesión preparatoria que tuvo lugar este pasado martes en Picassent. Una relación que se compone de las siguientes jugadoras:

Carmen Carbonell, Cintia Montagut, Claudia Florentino, Arianne Marqués, Paula Sancho, Marta Peiró, María Ortiz, Sara Medina (Valencia Féminas CF); María Ortells, Alba Mampel, Lucía Vilar, Silvia Gallego, Cristina Cubedo (Villarreal CF); Laura Pascual, Andrea Palacios, Alba Cerdá (Levante UD); Cristina Valdelvira (UD Aldaia CF); Claudia Jiménez (Sp. CF Plaza Argel).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *