Inicio / Destacados / Nuevas modificaciones en la plantilla del Horadada
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_6089

Nuevas modificaciones en la plantilla del Horadada

El Horadada, que no se encuentra en una zona cómoda, ha sufrido nuevas variaciones en su plantilla para intentar salir de la zona baja de la tabla.

El equipo que dirige Julio Algar desde la semana pasada ha incorporado a dos nuevos jugadores para intentar retomar el vuelo y ver la luz en esta recta final de la competición. La primera incorporación es la de Vlad, jugador que llega procedente del Grupo Caliche de Segunda Regional y que llevaba dos semanas entrenando con el grupo y ha conseguido convencer al cuerpo técnico. Por otro lado, la otra incorporación es la de Matt, jugador inglés que empezó la temporada en el Horadada pero que se desvinculó del club, sin embargo, ha vuelto para intentar ayudar al equipo y sacar esto adelante.

Por otro lado, también han habido despedidas en la plantilla de Julio Algar, como la del ex del Albatera Eloy Robles, que por motivos de estudio se ha marchado a Chile, y por otro lado, la del jugador Keko, que se ha desvinculado del club, al igual que hizo el delantero Robles, ex del Ciudad de Murcia, hace varias semanas. Y por último, han sufrido una baja importante -aunque no desvinculación- por culpa de una lesión, la de Matías, que en el encuentro ante el Almoradí sufrió una lesión en el ligamento externo y a la espera está de saber el tiempo que no podrá seguir ayudando al equipo.

De esta manera, la plantilla que sigue intentando confeccionarse a la espera de cerrar algunos fichajes, queda formada por los porteros Álex Sarriá y Ros; los defensas EloyCampillo, Del Baño, Javi Meseguer, Paul, Pau (Torrevieja B) y Cristian (Grupo Caliche); los centrocampistas Luis (Balsicas), Guillem (Torrevieja B), Matías (Pinatar) (actualmente lesionado), Quino (Balsicas) y Omar (sin equipo); y los delanteros Germán, Gonzalo (Orihuela B), Cristian (Albatera), Barriles (Ciudad de Murcia), Vlad (Grupo Caliche) y Matt (sin equipo).

Por lo que respecta a lo deportivo, el Horadada se encuentra el último clasificado en la tabla con 15 puntos (3V-6E-14D) a cinco unidades del Callosa, equipo que delimita actualmente la salvación. No obstante, el Horadada buscará recortar distancias sumando los tres puntos en el próximo encuentro que se medirá ante el Tháder el sábado 27 a las 16:30 horas. Para este compromiso el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Matías.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *