Inicio / Destacados / Nuevas variaciones en la plantilla del Portuarios
Hidrosalud 2016 690×90
25660403831_105f22b2b6_o

Nuevas variaciones en la plantilla del Portuarios

El Portuarios ha sufrido en las últimas semanas varias bajas en la plantilla mientras que las ha ido supliendo con nuevas incorporaciones, sin descartar que se produzca alguna variación más.

El conjunto que dirige el tándem de Moratal y Rivero han sufrido varias bajas en su plantilla, por lo que dejaron de contar en primer lugar con Óscar Gea ya que se marchó al filial del Castellón. Por otro lado, tampoco podrán disponer con Alberto Pallarés y Pablo Moncho ya que ambos jugadores por motivos laborales no podían seguir compaginando el fútbol con el trabajo.

No obstante, estas bajas fueron bien suplidas con la llegada de dos nuevos jugadores. Por un lado el portero David Iznardo, que se encontraba sin equipo recuperándose de una lesión de rodilla pero que ya está listo para competir, recordando que fue uno de los protagonistas de los Premios Golsmedia años atrás cuando militaba en el Cullera. Por otra parte, la otra incorporación ha sido la del jugador Rubén Femenia, que llega procedente del Rafelcofer y actúa como delantero.

Con estas incorporaciones, la plantilla, que no la dan por el momento por cerrada, queda compuesta por los porteros Edu (Muro), Cristian Peiró (en edad juvenil) y David Iznardo (sin equipo); los defensas Paolo, Iván Ferrer, Ferran, Javi Aníbal (juvenil), Carbonell (UE Gandia), Ciro (juvenil) y Ausias (en edad juvenil); los centrocampistas Beltrán, Dídac, Kiko Lacasa, Germán, Adrià Ramis, Joan Falquet (juvenil), Fabri (Rafelcofer), Borja Carbó (CF Gandia) y Josevi (Benirredrà); y los delanteros Miki, Ángel Mengual (Dénia), José Cardona (en edad juvenil) y Rubén Femenia (Rafelcofer).

Un equipo que está realizando una buena campaña aunque actualmente no pasa por su mejor momento ya que de los últimos cuatro encuentros, solo ha conseguido una vez los tres puntos. No obstante, se encuentran séptimos en la tabla con 35 unidades (10V-5E-8D) alejados a diecisiete puntos del descenso y a tan solo siete de los ‘play-off’.

Por otro lado, la competición estará parada durante estas dos semanas por temas festivos y no se reanudará hasta la jornada del 3 de Abril donde el Portuarios visitará al Atzeneta, undecimo clasificado en la tabla.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *