Empieza una nueva etapa en el CD Tháder después del cambio de directiva, apostando por un técnico que fue jugador del combinado de Rojales en su etapa como futbolista, y por mantener gran parte de la plantilla. Además, ya se han asegurado varios refuerzos.
El CD Tháder, ya con Joaquín Gil como nuevo presidente tal y como estaba previsto, ha estado trabajando en la elaboración del nuevo proyecto en el que se marcan como objetivo el hacer una buena temporada y disfrutar lo máximo posible, sin fijarse zonas clasificatorias, aunque para nada esperan estar en la parte baja de la tabla, yendo siempre partido a partido.
En primer lugar, llegaron a un acuerdo con José Francisco Reina Rico para que tome las riendas del equipo de Preferente, tratándose de una persona conocida en el club y que a la vez conoce a la perfección la filosofía de la entidad ya que en su etapa como portero defendió los intereses del conjunto de Rojales, mientras que como entrenador ha dirigido a equipos como el Formentera, Almoradí B y Algorfa, donde ha estado en las dos últimas temporadas, dando por lo tanto el salto a la máxima categoría regional.
Junto a él, el cuerpo técnico estará formado por el segundo entrenador José Manuel, el preparador físico Juan Alix, el entrenador de porteros Paco Parra y el delegado Pepito Alberca, mientras que por lo que respecta a la plantilla, se va a mantener a gran parte de los jugadores de la temporada pasada, siendo el caso de los porteros Pazos y Dan; los defensas Javito, Miguel Palao, Raúl, Juan y Adri; los centrocampistas Noe, Lloyd, Mora, Rafa, Dani Lucas, Rubén Sánz y Arias; y los delanteros José Manuel y Nino.
Además, mientras siguen trabajando en busca de más refuerzos, ya se han confirmado las primeras altas, incorporando a los centrocampistas José -que promociona procedente del Juvenil- y Antonio -que llega procedente del Cox, también del Grupo IV de Preferente- y el delantero Valentín -quien se encontraba en el Algorfa pero que anteriormente también ha jugado en el Almoradí-. De todos ellos, cabe destacar el hecho de que nueve han pasado por las categorías inferiores del club (Dan, Javito, Adri, Raúl, Juan, Lloyd, Mora, José y Antonio), algo que enorgullece al combinado de La Vega Baja.