Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / Nuevo presidente en un Algemesí CF que se juega la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90
Nuevo presidente

Nuevo presidente en un Algemesí CF que se juega la permanencia

Novedad en el plano institucional con la elección de nuevo presidente (a la izquierda en la foto) para un Algemesí CF que en lo deportivo se está jugando la permanencia en Preferente. Para el trascendental encuentro ante el Jávea, habrá Jornada de puertas abiertas en el Estadio Municipal. Foto: Algemesí CF.

El salón de actos del Casino de la localidad acogió ayer la Asamblea General del Algemesí CF. En ella, una vez aprobada el acta de la Asamblea anterior, así como las cuentas, se procedió a la presentación de candidaturas para la presidencia del club, a la que se presentaron dos personas: Antonio Carlos Sevilla Gil y Esteban Cañadas Alemany.

Una vez emitidos los votos y procederse al recuento, la candidatura ganadora fue la presentada por Antonio Carlos Sevilla Gil, con un total de 14 votos por los 11 de la otra candidatura. El nuevo presidente (en la foto, a la izquierda junto al actual), que tendrá que formar junta directiva, apeló al ‘trabajo y seriedad’ en la toma de decisiones. No obstante, de cara a la temporada que viene, por el momento se desconoce en qué categoría competirán, ya que el Algemesí se está jugando la permanencia.

En este sentido, el club de La Ribera pretende que el Estadio Municipal sea una caldera para el próximo partido ante el Jávea, en el que buscarán con el apoyo de su público asegurarse o cuanto menos dejar encarrilada su continuidad en Preferente. Por ello el club ha decretado el encuentro como de Jornada de puertas abiertas, con lo que la entrada será gratuita para todos los asistentes. El partido se disputará el sábado a partir de las 18.00 horas. Los locales contarán con toda la plantilla a disposición, pues ahora mismo no presentan ninguna baja.

Decimocuarto con 30 puntos (7V-9E-16D), el Algemesí CF tiene los mismos puntos que el Oliva (conjunto que también estaría salvado si hoy concluyese la Liga) y está solo un punto por encima del equipo que delimita el descenso, el PegoUn Algemesí que tiene a favor el golaveraje particular tanto con los pegolinos (4-2 en la segunda jornada del campeonato en Algemesí y 1-0 en el Cervantes de Pego) como con los olivenses (1-0 en Algemesí y 2-2 en El Morer de Oliva). Por lo tanto, los de La Ribera dependen de sí mismos para salvarse en estas dos últimas jornadas, en las que tendrá como rivales primero a un Jávea que no se juega nada y, para la última jornada, a un Sueca ya descendido.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *