Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El Onda cuenta con un zaguero ex capitán del Roda

El Onda cuenta con un zaguero ex capitán del Roda

Interesante novedad en la parcela defensiva del Onda, ya que van a disponer de la seguridad de Richi (en la foto, el cuarto de izquierda a derecha junto con el directivo Vicente Cataluña, el jugador Miguelín, un representante del patrocinador donde fue presentado y el directivo Quique Peris), uno de los artífices de que el Roda debute esta temporada en Tercera División. Foto: CD Onda.

Después de confirmarse un gran número de nombres con los que va a contar David Sanz esta temporada, cabe remarcar que también dispondrán de Richi Gómez, un defensa que en las últimas campañas ha militado en el Roda siendo capitán y parte importante para que se los de Vila-real, de donde es natural, hayan conseguido llegar a la categoría nacional. Anteriormente también ha jugado en otros equipos como el Esportiu Vila-real, Boqueras, Almazora B y Alqueries B.

Variación ‘canterana’ en el centro del campo:

Ahora recala en un Onda que finalmente no contarán con el centrocampista ex del filial Berrocal, mientras que por otra parte han promocionado del propio Onda B al también centrocampista Lozar, por lo que de momento cuentan con los porteros Xabi y Alberto; los defensas David Martínez, Rocky, Franc, Valero (Castellón B), Borja (filial), Sancho (filial) y Richi (Roda); los centrocampistas Albalat, Miguelín, Roberto, Iñaki (Acero), Benji (Benigànim), Solá (filial) y Lozar (filial); y los delanteros Enric, Andoni y Bosch (Almazora).

A la espera de que se confirmen más novedades para un Onda que quiere volver a disputar el ‘play-off’ pero esta vez para lograr el ascenso, siguen avanzando en una pretemporada que iniciaron el 24 de julio y en la que han superado la mitad de los compromisos previstos, perdiendo dos y empatando dos, remarcando el hecho de que los han jugado todos contra equipos de Tercera División. Por lo tanto, les faltan tres choques dentro del plan de amistosos previsto:

29 de julio: Memorial Carlos López: Onda 0 – 2 Castellón.
6 de agosto: Onda 1 – 1 Roda (Andoni de penalti).
9 de agosto: Onda 1 – 2 Borriol (Enric).
12 de agosto: Onda 2 – 2 Pobla de Mafumet (Enric y Valero).
19 de agosto a las 20:00 horas: Onda – Roda Juvenil.
24 de agosto a las 20:00 horas: Betxi – Onda.
27 de agosto a las 20:00 horas: L’Alcora – Onda.

En otro orden de cosas, cabe remarcar que desde el club están trabajando con la intención de contar con la mayor cantidad de aficionados en el emblemático La Serratella, y bajo el lema ‘Units per un sentiment’, y alegando que el CD Onda necesita a su pueblo llenando el feudo, han lanzado su campaña de socios cuyos precios se pueden consultar en la siguiente imagen:

ondacartelsocios

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

logo_arts_sinFoto2010_B pok

Se reanudan las Jornadas de Actualización del CTE con la presencia de Fran Escribá

El Comité Técnico de Entrenadores (CTE) de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *