Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El Onda cuenta con un zaguero ex capitán del Roda

El Onda cuenta con un zaguero ex capitán del Roda

Interesante novedad en la parcela defensiva del Onda, ya que van a disponer de la seguridad de Richi (en la foto, el cuarto de izquierda a derecha junto con el directivo Vicente Cataluña, el jugador Miguelín, un representante del patrocinador donde fue presentado y el directivo Quique Peris), uno de los artífices de que el Roda debute esta temporada en Tercera División. Foto: CD Onda.

Después de confirmarse un gran número de nombres con los que va a contar David Sanz esta temporada, cabe remarcar que también dispondrán de Richi Gómez, un defensa que en las últimas campañas ha militado en el Roda siendo capitán y parte importante para que se los de Vila-real, de donde es natural, hayan conseguido llegar a la categoría nacional. Anteriormente también ha jugado en otros equipos como el Esportiu Vila-real, Boqueras, Almazora B y Alqueries B.

Variación ‘canterana’ en el centro del campo:

Ahora recala en un Onda que finalmente no contarán con el centrocampista ex del filial Berrocal, mientras que por otra parte han promocionado del propio Onda B al también centrocampista Lozar, por lo que de momento cuentan con los porteros Xabi y Alberto; los defensas David Martínez, Rocky, Franc, Valero (Castellón B), Borja (filial), Sancho (filial) y Richi (Roda); los centrocampistas Albalat, Miguelín, Roberto, Iñaki (Acero), Benji (Benigànim), Solá (filial) y Lozar (filial); y los delanteros Enric, Andoni y Bosch (Almazora).

A la espera de que se confirmen más novedades para un Onda que quiere volver a disputar el ‘play-off’ pero esta vez para lograr el ascenso, siguen avanzando en una pretemporada que iniciaron el 24 de julio y en la que han superado la mitad de los compromisos previstos, perdiendo dos y empatando dos, remarcando el hecho de que los han jugado todos contra equipos de Tercera División. Por lo tanto, les faltan tres choques dentro del plan de amistosos previsto:

29 de julio: Memorial Carlos López: Onda 0 – 2 Castellón.
6 de agosto: Onda 1 – 1 Roda (Andoni de penalti).
9 de agosto: Onda 1 – 2 Borriol (Enric).
12 de agosto: Onda 2 – 2 Pobla de Mafumet (Enric y Valero).
19 de agosto a las 20:00 horas: Onda – Roda Juvenil.
24 de agosto a las 20:00 horas: Betxi – Onda.
27 de agosto a las 20:00 horas: L’Alcora – Onda.

En otro orden de cosas, cabe remarcar que desde el club están trabajando con la intención de contar con la mayor cantidad de aficionados en el emblemático La Serratella, y bajo el lema ‘Units per un sentiment’, y alegando que el CD Onda necesita a su pueblo llenando el feudo, han lanzado su campaña de socios cuyos precios se pueden consultar en la siguiente imagen:

ondacartelsocios

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álvaro Miquel: “El Vall de Uxó está llevando a cabo todo lo transmitido por el cuerpo técnico”

Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto), zaguero de un Vall de Uxó que ha iniciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *