Inicio / Destacados / El Ontinyent dispondrá de otro ‘préstamo’ por parte del Elche
ontinyentsatoca

El Ontinyent dispondrá de otro ‘préstamo’ por parte del Elche

Si ayer se confirmó que Leomar Pinto va a jugar cedido en el Ontinyent por el Elche, hoy sucede lo mismo con el guardameta Alejandro Satoca (en la parte izquierda de la foto), quien terminó el curso pasado en el Ilicitana de Preferente. Además, también está previsto que le cedan al interior derecho Alberto Rubio, quien en su caso superó la veintena de partidos en el Ilicitano de Tercera bajo las órdenes de Vicente ParrasFoto: Elche CF.

Alejandro Satoca se ha convertido en nuevo portero del Ontinyent, tratándose de un joven cancerbero que afrontará su primer año como amateur dando el salto a Segunda División B. Después de pasar por la cantera del Alcoyano, llegando a jugar en el filial de Preferente siendo aún Juvenil, completó su formación en el Elche, donde ha jugado en División de Honor hasta que en el tramo final se estrenó con el Ilicitana, club afiliado al Elche que milita en Preferente.

Se espera que Alberto Rubio sea el siguiente:

Por otra parte, aunque de momento no lo ha hecho oficial ninguna de las dos partes, también se espera que Alberto Rubio siga el mismo camino, tratándose de un interior de banda derecha que completó su formación en el Real Madrid Juvenil de División de Honor y que la temporada pasada jugó más de una veintena de partidos en Tercera División con el Elche Ilicitano, coincidiendo por lo tanto con el actual técnico del Ontinyent, Vicente Parras.

A la espera de que se oficialice su llegada, de momento los futbolistas confirmados para el Ontinyent son los porteros Javi Seral (Jumilla) y Satoca (Ilicitana-cedido por el Elche); los defensas Rober Sierra, Tepa Solís (Club Atlético Independiente de Panamá), Carrasco (Palencia), Sergio Albiol (Jumilla), Franco Russo (Vilafranca) y Julen Monreal (Mutilvera); los centrocampistas José Antonio Soler, Juanan, Miguel Nemesio (Novelda), David Bandera (Racing de Ferrol), Tito (Olot) y Leomar (Ilicitano-cedido por el Elche); y los delanteros Alberto Abengózar, Raúl González (Orihuela), Migue Montes (Guadalajara) y Anaba (Institución Atlética Sud América de Uruguay). Eso sí, cabe recordar que por el momento no se ha dado por zanjada la situación con el ariete Raúl González.

Nuevos efectivos con proyección para un Ontinyent que, después de realizar una pretemporada que repasamos en esta publicación, este fin de semana volverá a competir en la categoría de bronce enfrentándose al Cornellà en El Clariano el domingo a las 19:00 horas, teniendo también presente el choque del próximo miércoles 23 a las 20:15 horas correspondiente a los cuartos de final de la Copa RFEF en su Fase Autonómica y en el cual visitarán al Silla en una eliminatoria a partido único. Cabe recordar que el objetivo de los de La Vall d’Albaida es el de tratar de estar lo más arriba posible.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

IMG_1206

Segunda cita para la Selección Valenciana Femenina Sub-12

El combinado autonómico femenino Alevín volverá a ejercitarse la próxima semana de cara a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *