Inicio / Destacados / El Orihuela B vuelve a recurrir a Redován para su partido
Orihuela B

El Orihuela B vuelve a recurrir a Redován para su partido

El Orihuela CF B vuelve a mudarse a la ciudad vecina de Redován para jugar su encuentro en el Antonio Pascual Gil, donde ya jugó su anterior encuentro como local, por el mismo motivo, intentar cuidar el césped de Los Arcos.

A pesar de que en los dos últimos encuentros el equipo ha tenido que volver al ‘exilio’, todavía no se sabe si esto será una constante, pues desde el filial Escorpión informan que “cada caso se irá estudiando semana a semana”, por lo que ninguna de las opciones está descartada, ni volver a Los Arcos, ni terminar la temporada jugando en el exilio.

En lo meramente deportivo no ha habido cambios en la plantilla, aunque desde la entidad matizan que están buscando en el mercado dos refuerzos, uno para la parcela defensiva, y otro de carácter ofensivo, y que no necesariamente van a ser Sub-23.

Partido muy complicado en el exilio

El partido no se antoja fácil para los de Mariano Neira, que se enfrentarán a uno de los equipos revelación de la temporada, y que se encuentra en la zona alta de la tabla, el Villena CF. El filial Escorpión llegará al encuentro en la posición 13 con 23 puntos ( 6V-5E-8D), cumpliendo de momento el objetivo de lograr la permanencia y formar jugadores, mientras que el rival llegará en quinta posición con 30 puntos (8B-6E-5D) a tan solo 1 punto de la zona que da acceso a play-offs.

El encuentro, que como ya hemos mencionado se jugará en el Antonio Pascual Gil de Redován, tendrá lugar el sábado 27 de enero a las 16:30 horas, y el técnico amarillo ya sabe que no podrá contar con Viti por sanción y mantiene, a estas horas, la duda de Dani Abellán, que se está recuperando de un esguince de tobillo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El azar quiere una final valenciana para la Copa RFEF

Ya se han sorteado los emparejamientos para la semifinales de la Fase Nacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *